El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES





Uno de los momentos más gratificantes de un padre es jugar con su hijo. En el día del padre con Skylanders Swap Force pasé un rato muy divertido.

Desde luego a mi niño le encanto lo muñecos y los gráficos en la pantalla. El mundo mágico de Skylands ha dado rienda suelta a la imaginación de los niños; pero no sólo los más pequeños están disfrutando de Skylanders, también padres. No sé quien disfruta más en el día del padre

Sin duda, este videojuego es de los más pedidos por los niños, y es probable que, como padre, te hagas preguntas tales como: ¿Debería comprarle a mi hijo este videojuego? Si, es muy divertido . Además Skylanders SWAP Force, también se ha alzado con varios premios desde su lanzamiento en octubre de 2013:Premio al Juego Infantil en la Paris Games Week 2013, Juguete en el Top 10 de Spielzeug, Juguete en el Top 15 de Toys’R’Us® en 2013, Juego Casual del Año en los Danish Games Awards de 2014, Mejor Videojuego en la categoría Miscelánea de los Elite Video Games International Awards de 2014,Premio al Videojuego y Juguete del Italian G! Come Giocare Show.

¿Cuál es la novedad de este videojuego Skylanders Swap Force?

La originalidad de este videojuego respecto a otros juegos es que los personajes son muñecos de verdad, que los niños pueden coleccionar y a mi niño le chiflan. Los muñecos cobran vida en la realidad virtual al ser colocados por el jugador en el Portal del Poder y además puedes intercambiar partes.

Activision presentó Skylanders Swap Force, el nuevo juego multiplataforma para niños a partir de 7 años que combina muñecos tradicionales con realidad virtual que continua la exitosa saga de Skylanders. Skylanders SWAP Force es la secuela de Skylanders Giants y Skylanders Spyro’s Adventure. Los juegos aclamados por la crítica en los que los juguetes cobran vida.

Embárcate en una nueva y emocionante aventura con los Skylanders y la SWAP Force. Durante generaciones, los miembros de la SWAP Force han protegido el volcán que reabastece de magia a Skylands. Pero eso fue antes de que una erupción los pillara en pleno combate, los lanzara a la Tierra y les proporcionara la habilidad de intercambiar sus poderes. Solo tú puedes mezclar y combinar sus partes superiores e inferiores, colocarlos en el Portal de Poder y salvar Skylands. Serás todo un  #SkylandersES

Vídeo el día del padre con Skylanders Swap Force

El pack de inicio (Starter Pack) incluye:

1- Videojuego

1- Portal de Poder

3 – Figuras Skylanders

1- Poster de la Colección

3 – Láminas de pegatinas con códigos secretos para los juegos de móvil

3 – Cartas

 

Disponible en WII, WII U, XBOX 360, XBOX ONE, PS3 y PS4.

Activision nos confirma, que habrá nuevas figuras Skylanders: SWAP Force para alegría de los más pequeños de la casa.En total serán tres nuevas figuras. Fryno, Punk Shock y Springtime Trigger Happy se sumarán a la fiesta Skylanders. Ahora toca disfrutar.

skylandersnuevasfiguras

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.