Batman Arkham Knight vídeo y lanzamiento en 2014





Warner Bros y DC Entertainment han anunciado finalmente Batman: Arkham Knight, título final de la serie de juegos creados por Rocksteady Studios, los creadores originales de la saga responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Tiene prevista su llegada a finales año 2014 y lo hará exclusivamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman.

Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente y ya está su trailer en un vídeo de Youtube. Batman Arkham Knight vídeo y lanzamiento en 2014

Entre sus novedades, la más destacada será que nos permitirán conducir por primera vez el Batmóvil. En cuanto a los enemigos a los que tendremos que hacer frente, volverán viejos conocidos como Espantapájaros, Harley Quinn y el Pingüino.

Sefton Hill, director de Rocksteady por su parte, explica lo siguiente. «El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman», continúa el creativo. «Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham».

Se tratará de un juego de nueva generación de consolas y PC, se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales del 2014 lo que promete ser uno de los juegos de estas navidades y uno de los juegos del 2014.

. Leer artículo completo en Frikipandi Batman Arkham Knight vídeo y lanzamiento en 2014.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.