Thief juego a la venta el 28 de febrero

Eidos-Montreal decidió tomar el testigo y relanzar la serie ThiefEn 1998 un estudio de desarrollo llamado Looking Glass Studios lanzó Thief: The Dark Project, un juego de acción y sigilo que abrió las puertas al género de espías, ladrones y asesinos silenciosos que tan de moda están.

Thief fue un hito en la historia de la PC, lo que desencadenó una serie de secuelas que nunca llegaron a la altura del original. Ahora uno de los juegos candidatos a juego del año,

Eres Garrett, un experto ladrón. Sigilo y astucia son sus principales virtudes. Tu misión: robar a los ricos. Square Enix y Eidos Montreal han desvelado el tráiler de lanzamiento de «Thief», uno de los juegos más esperados del año y que contará con versiones para las consolas de nueva generación, que tendrá algunas diferencias en resolución.

Stéphane Roy, productor de Thief, ha hablado con la cadena de radio canadiense VGS, en una entrevista recogida por el portal británico Videogamer, sobre un Thief que está a punto de estrenarse y que no ha recibido entre la crítica la acogida que se esperaba.

El juego no es perfecto”, reconoció Roy. “Estoy seguro de que me vas a hacer notar que has visto algunos problemas en el juego. Nada es perfecto, pero a final de cuentas si me dices que esos problemas se pasan por alto porque te has divertido me doy por satisfecho, eso sería genial”.

Lo mejor
• La habilidad de transportarse entre las sombras de la ciudad.
• Varias opciones a la hora de abordar las misiones.
• Gran atmósfera, muy inmersiva.

Lo peor
• Los tiempos de carga algo lentos.
• Falta de originalidad. Genero muy visto
• Inconsistencias técnicas declaradas por Stéphane Roy, productor de Thief

El argumento se centra en tu figura como ladrón en La Ciudad, un lugar que, a su vuelta, ha cambiado radicalmente y son las habilidades del personaje para el hurto. Irán apareciendo diversos conflictos que habrá que resolver, pero tendrá que combatir un terrible secreto sobre su pasado.
Eidos-Montreal decidió tomar el testigo y relanzar la serie Thief para PC y la nueva generación de consolas (PlayStation3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One), con un juego que se mantiene fiel al original pero que intenta renovar algunas mecánicas de juego para encajar en los estándares actuales. El clásico remodelado tiene bastante buena pinta de ser divertido. A la venta el 28 de febrero.

Te interesa

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos. Hace …

  • Hola Juan, comentarte que la página PLUMING, en la cual dejastes tu URL, se está construyendo aún le queda los ultimos retoques e ir colocando más 1200 usuarios en cola, jejej pero se va a abrir ya para dentro de dos semanas, comentar que la página consiste en fomentar la lectura en otras páginas y conseguir más trafico, se mostrará un pequeño fragmento de vuestras noticias, y ahí es donde tengo que decirte que algunas plataformas no son compatibles con nuestros lectores feed, en este caso tu dominio no es compatible, pero no pasa absolutamente nada pués puedes participar y pertenecer a PLUMING igualmente de echo ya estoy haciendo tu ficha allí, lo único que no se mostrará ese pequeño fragmento de tu web, pero en su lugar he puesto un enlace o vínculo directo hacia aquí para que lean las noticia y la puedan valorar y votar en pluming para posicionarla y llevarla a LA CIMA, portada o pagina principal donde las noticias o post serán más visibles para sus visitas, un saludo y en cuanto esté todo listo te avisamos, para que puedas familiarizarte con la página, y si lo deseas colocar un botón o icono con dirección hacia PLUMING, administrados por PICHONES DE PALOMAS MENSAJERAS DE OTRA GALAXIA DESCONOCIDA…………… Si ya me he pasado un poco, pero también existen los RABBIDS, esto es una frikada más para tu colección, jejej, es la temática de este promocionador de entradas que entre pitos y flautas funciona………….chaooooo

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.