Assassin’s Creed Pirates para Android





Ubisoft ya ha puesto a la venta en Google Play al precio de 4,49 euros el juego Assassin’s Creed Pirates, un título exclusivo para dispositivos móviles en el viviremos una emocionante aventura pirata en busca de un tesoro legendario. Disfrútalo en tu smartphone Android.

Assassin’s Creed Pirates está protagonizado por Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, un pirata ansioso por enfrentarse a los enemigos más salvajes, con el que tendremos que gestionar nuestro barco y su tripulación para explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro, encontrar tesoros y enfrentarnos en batallas navales para convertirlo en el pirata más temible de todos.¡Quebranta todas las reglas, desafía a los imperios y amasa tu propia fortuna!

¡Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe es esta aventura exclusiva de Assassin’s Creed Pirates para tu smartphone o tablet!
Lucha en batallas navales a tiempo real a lo largo y ancho del mar Caribe.Escoge el arma perfecta entre un amplio arsenal para destruir a tus enemigos y convertirte en una auténtica leyenda pirata

Hazte con los barcos más icónicos de la Edad Dorada de la piratería, desde el menor de los cañoneros hasta la fortaleza flotante Man O’War.
Utiliza los masivos botines recogidos tras los asaltos para mejorar tu nave.Recluta a los mejores marineros para tu tripulación y aprende más de 50 nuevas técnicas pirata para ser mejor capitán y convertirte en un auténtico maestro del combate naval.
Las cambiantes condiciones meteorológicas tendrán un impacto directo sobre el juego y redefinirán los escenarios. Unos gráficos 3D muy buenos para difrutar de tu dispositivo Android.
Navega entre una infinidad de islas en tus viajes de exploración por el inmenso mapa del Caribe.Juega a más de 50 misiones principales y secundarias, descubre casi 100 tesoros y pergaminos perdidos y compite con tus amigos para conseguir el mejor botín.

Enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.assassin.pirates

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Pirates para Android.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.