Los mejores juegos para la nueva Xbox One





El lanzamiento hoy de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, viene acompañado con juegos en exclusiva. Comienza la batalla de las nueva consolas. Ponemos los que consideramos los mejores juegos para la nueva Xbox One.

La Plaza de Colón de Madrid acogerá el 22 y 23 de noviembre una inmensa cúpula geodésica donde el usuario podrá probar los nuevos juegos en partidas individuales y torneos para experimentar la nueva generación de consolas de Microsoft. Además del espectáculo que acompaña al lanzamiento de la consola, son los juegos exclusivos la razón de peso por la que la mayoría de los usuarios optarán por comprar Xbox One frente a su gran competidor, Play Station 4.

Xbox One llega hoy a España con 22 juegos en exclusiva. Entre los 22 títulos que acompañan a la nueva consola de Microsoft, destacan los lanzamientos exclusivos dados en la noticia de ABC. como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsports 5 y Fifa 14. La lista de juegos se completa con otros conocidos como Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Killer Instinct, Fighter Within, Lego Marvel Super Heroes, Need for Speed: Rivals, Skylanders: Swap Force, Crimson Dragon, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, NBA Live, NBA 2K14, LocoCycle, PowerStar Golf, Zumba Fitness: World Party y por último Assassins Creed IV.

Los mejores juegos para la nueva Xbox One

 

1. Ryse: Son of Rome

Entre ellos destaca «Ryse: Son of Rome», una aventura de acción sobre la Roma clásica asediada por los bárbaros en una historia ficticia. La mayor demostración visual de la nueva generación llega de la mano de Crytek, un estudio famoso por su trabajo técnico, pero también por ofrecer juegos que se quedan algo cortos en su propuesta. Este es el caso de Ryse: Son of Rome. La potencia de la consola de nueva generación se muestra en la espectacular recreación con todo detalle de la ciudad eterna y su ambiente para mi el mejor juego en la salida de la XBox.

2. Forza Motorsport 5

Un potente juego de coches, «Forza Motorsport 5», solo disponible para la consola de Microsoft. Unos gráficos impresionantes y sensaciones más precisas gracias al nuevo mando de Xbox One son las virtudes de esta nueva entrega. La saga de conducción ya era una de las más reputadas y alcanzó un gran nivel de sofisticación en su anterior entrega. El salto a la nueva generación supone una nueva cota en el realismo de la reproducción de la gama de vehículos.

3. Dead Rising 3

El género «survival horror», con un protagonista acosado por zombis (muertos vivientes o infectados), es un clásico de las consolas con diferentes sagas de muy buena fama. Microsoft cuenta en exclusiva para el lanzamiento de Xbox One con la última entrega de una de ellas, «Dead Rising 3». El juego en tercera persona, en tono oscuro pero desenfadado, permite una gran libertad de movimientos para explorar un entorno con enormes posibilidades en mitad del apocalipsis, con la angustia de la agresión constante y la falta de medios para combatirlos.

4. Call of Duty Ghosts

La saga «Call of Duty» es el juego bélico más vendido de todos los tiempos y dueño de los récords de ventas de videojuegos hasta la salida de «GTA V». La última entrega, «Call of Duty: Ghosts», mantiene el estilo con pocas novedades en una serie con un nuevo título cada año. La versión de la nueva generación es idéntica a la anterior en cuanto al desarrollo, pero con las evidentes mejoras técnicas de velocidad y gráficos más detallados.

5. Killer Instinct

El clásico de las peleas uno contra uno «Killer Instinct» llevaba casi dos décadas fuera de combate, pero la Xbox One lo recupera en exclusiva en su catálogo inicial, con una amplia demostración descargable pero con el juego completo previo pago. Los personajes en tres dimensiones luchan desde una perspectiva de pantalla lateral.

6. NBA 2K14

NBA 2K14 ha aprovechado como ningún otro juego el salto a la nueva generación de consolas. En lugar de conformarse con hacer un mismo videojuego y adaptarlo a la capacidad de la máquina. Unos gráficos de un realismo incomparable a todo lo anterior. Los cuerpos ganan las sensación de densidad y se mantiene su gran jugabilidad.»/>

7. Fifa 14

La eterna lucha entre los simuladores de fútbol Fifa y PES tiene un ganador en los juegos de lanzamiento de la nueva generación de consolas por la ausencia de uno de los rivales. «Fifa 2014» sí está disponible para Xbox One desde el primer día con un nuevo motor gráfico, mayor resolución y velocidad en los movimientos de los jugadores.

8. Assassin’s Creed IV Black Flag

La popular saga de acción y aventuras «Assassin’s Creed», en cada entrega revitaliza la serie gracias a la revolución que supone el salto a episodios históricos diferentes (las cruzadas, la Italia renacentista y la revolución de Estados Unidos) con la correspondiente adaptación de los riesgos al escenario. «Assassin’s Creed: Black Flag» es una de piratas del siglo XVIII en un anárquico Caribe.

9. Battlefield 4

«Battlefield 4» no es un juego realista, sino que es un juego perfectamente fiel a una gran superproducción de cine bélico.Una ostentación técnica con la nueva generación de Xbox.La resolución de 1280 x 704 píxeles a 60 fps.

10. Lego Marvel Super Heroes

Los videojuegos protagonizados por muñequitos de Lego son ya todo un género de las consolas. Los hay de «La guerra de las galaxias», «Indiana Jones», «El señor de los anillos»… Ahora toca el turno a «Lego Marvel Super Heroes». La caracterización, exacta pero cargada de humor, y la variedad de movimientos hace que cada entrega sea distinta, pero conservando la jugabilidad. Diversión asegurada en la nueva generación de consolas.

Precios Xbox One

Xbox One está disponible en la versión 500 GB por 499,95 euros e incluye un mando con nuevos gatillos y el sénsor de movimiento Kinect, con cámara de infrarrojos para aumentar su precisión visual e incluso ver en la oscuridad. Además, los fans de la consola pueden comprar packs especiales que incluyen alguno de los juegos estrella de la nueva XBox: La consola con Forza 5 por 499,95 euros, con Call of Duty: Ghosts por 529,95 euros o con Fifa 14 por 499,95 euros.

Espero que os guste la lista. Si los quieres ver. Microsot Xbox One Experience se celebrará este viernes 22 de noviembre (de 16:00 a 23:00 horas) y el sábado 23 (de 17:00 a 23:00 horas) en la madrileña Plaza de Colón.

La guerra de las nuevas consolas entre PS4 y XBox One ha comenzado. ¿Quién ganara?

Fuente (Noticia de L. CANO en ABC.es):

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-xboxone/20131122/abci-mejores-juegos-xboxone-201311201510_1.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos para la nueva Xbox One.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.