Call of Duty: Ghosts vídeo comparativa para PS3, Xbox 360 y PS4

Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la franquicia Call of Duty uno de los Shooters más afamados.

Los jugadores ya pueden comprobar la diferencia entre las consolas actuales y la PS4 para elegir con qué máquina quedarse. ¿Hasta qué punto mejora el popular ‘shooter’ de Activision en su salto a la nueva generación?

IGN ha publicado un vídeo comparativo con el videojuego Call of Duty: Ghosts, lanzado el pasado martes, en el que se puede apreciar en doble pantalla cada una de las versiones.

El vídeo compara los gráficos de la Xbox 360 y la PlayStation 3 con la PlayStation 4, una consola de nueva generación. Además, incluye algunos minutos en el modo multijugador.

Call of Duty: Ghosts vídeo comparativa para PS3, Xbox 360 y PS4

Así, hace un repaso por diferentes escenarios del juego: bajo el agua o en el espacio, en escenas nocturnas y diurnas, lo que permite apreciar la definición y nitidez, el comportamiento de la luz incluso los reflejos del agua sobre las rocas y sobre todo las sombras o la carga de texturas. Desde luego a este tipo de juegos la potencia de la nueva generaciónd e consolas le van a sentar muy bien.

Call of Duty: Ghosts sale a la venta el 5 de noviembre para Xbox 360, PC, PS3 y próximamente para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 no se espera que bata las ventas de GTA V pero será uno de los éxitos de estas navidades.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.