Assassin’s Creed IV: Black Flag Presentación e impresiones ¿Quieres saber de qué pirata desciendes?

Hemos estado en la presentación de Assassin’s Creed IV: Black Flag donde hemos podido ver de primera mano el juego y sacar nuestra primeras impresiones.

Un sandbox donde podemos ir por las islas, ciudades y navegando por el mar en un mundo abierto para poder explorar.75 lugares diferentes desde pequeños islotes a las mayores ciudades del Caribe en el siglo XVIII. Ubisoft había prometido una gran libertad para el Assassin´s Creed de este año. Es la sexta entrega de esta franquicia y desde luego promete superar a todas las anteriores.

Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por lel gremio de los asesinos. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.

Descubre el mundo Assassin’s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 75 lugares únicos en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata.

Saquea buques naufragados, asesina a templarios en ciudades llenas de gente, caza animales raros en selvas inexploradas, busca tesoros en ruinas abandonadas y huye a cuevas ocultas.

Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas. En este juego Ubisoft ha buscado una base histórica sólida mostrando piratas que han existido.

Assassin’s Creed IV ¿De qué pirata desciendes?

En la presentación nos hicienron una prueba genética para saber de qué pirata desciendes. Sin llegar a eso quien quiera saber de que pirata tien linaje puede usar la web http://www.desafiatupasado.com Se basa en una base de datos de apellidos y características morfológicas para saber si en tu sangre corre el gen pirata.

Tu resultado se elabora basándose en un estudio científico, un equipo de arqueólogos, antropólogos e historiadores analizan tus rasgos epigenéticos, buscando similitudes físicas conservadas a lo largo de todas las generaciones, un estudio apoyado con la investigación de más de 200 apellidos para que descubras cuáles podrían ser tus orígenes.

Con esta aplicación mostramos un porcentaje de afinidad con tu posible linaje pirata que por sus características físicas y sus apellidos podrían haber sido tus antepasados.

Mi resultado ha sido Pedro Vicente De la Torre Con una afinidad del 73%. ¿Cuál ha sido el tuyo?

Vídeo Assassin’s Creed IV Black Flag Gameplay Reveal Trailer en español.

Pon a prueba tus habilidades de asesino y súbete a bordo del viaje online a través del Caribe. Descubre un set completamente nuevo de personajes piratas, y explora coloridos y exóticos lugares. Además, crea tu propia experiencia de juego con la nueva herramienta Game Lab. Diseña tu propio modo multijugador eligiendo habilidades, reglas y extras. Juega y comparte los modos creados con la comunidad.

Ahora hemos podido jugar unas horas y los gráficos nos han dejado con la boca abierta. El motor AnvilNext puede desarrollar estos ambientes e incluso la interacción de dos barcos al abordaje con gran detalle gráfico, gracias a también a la capacidad de la GPU modernas. Ir por los tejados de una gra ciudad como la Habana es una pasada. Las texturas están muy logradas y el render de los personajes roza la perfección a nivel de detalle.

La jugabilidad es muy buen y promete horas delante de la consola. Valoramos la riqueza de detalles, la localización es sublime y las diferentes opciones que ofrece al jugador para aumentar la horas de juego son buenas.

Seguro que muchos seguidores de la saga Assassin’s Creed tenéis marcado en el calendario el 31 de octubre, día en el que Ubisoft va a poner a la venta su esperado juego Assassin’s Creed IV: Black Flag en PS3, Wii U y Xbox 360 en Pc y nuevas consolas un poco más tarde.

Te interesa

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos. Hace …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.