XCOM: Enemy Unknown Gameplay

XCOM: Enemy Within que fue mostrada por primera vez en la GamesCom de este año y en PAX Prime 2013. Su diseñador jefe, Ananda Gupta, muestra algunas de las nuevas armas, habilidades, enemigos y mapas incluidos en la expansión del galardonado juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown.

Este video muestra un modo de juego diseñado específicamente para esta presentación. Como comandante de XCOM, serás el responsable de construir y ampliar la base de operaciones, reclutar y entrenar a tus soldados, investigar tecnología alienígena y emplearla para mejorar las capacidades de combate de tus soldados en feroces batallas contra una invasión extraterrestre aterradora.

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior.

vídeo de XCOM: Enemy Within – Gameplay oficial comentado con subtítulos en Castellano

XCOM: Enemy Within tiene un PEGI provisional de +18 y estará disponible el 15 de Noviembre de 2013 para Windows PC, Xbox 360 de Microsoft, PlayStation®3 y Mac®.

Te interesa

Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4

Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.