FIFA 14 será gratis para el móvil

Descubre la experiencia futbolística más auténtica de manera gratuita.

EA SPORTS desveló en la Gamescom que FIFA 14 para dispositivos móviles estará disponible de manera gratuita. Además de los nuevos controles táctiles y la autenticidad del fútbol real, millones de seguidores disfrutarán jugando partidos rápidos y partidos amistosos online, además de los juegos de Match Day y lanzamiento de penaltis gratis. Los fans podrán zambullirse en FIFA 14 Ultimate Team para móviles y FIFA Ultimate Team Seasons offline sin ningún coste.

Los seguidores que quieran vivir una experiencia más profunda con FIFA 14 tendrán la oportunidad de actualizar el juego, que da la posibilidad de jugar en tres modos adicionales: Manager Mode, Tournament Mode y Kick-off Mode. FIFA 14 para dispositivos móviles estará disponible para iPhone®, iPad® and iPod® touch, así como para dispositivos Android® este otoño. Para el resto de plataformas móviles se desvelará el lanzamiento más adelante.

Si tuviéramos que mencionar al juego de fútbol que más ha destacado en toda la historia, Fifa será el elegido. Desde el primer Fifa International Soccer hasta el último Fifa 13, los chicos de EA sólo han tenido la competenci del Pro Evolution Soccer ahora EA da un paso más en los móviles.

Además para Android, el juego está ya confirmado para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Se han puesto de moda los juegos Fifa 14 free-to-play en Android despuesd e que EA sacará gratis el Real Racing 3, un simulador de carreras de coches ahora llega el Fifa 14. A finales de septiembre lo estaremos esperando.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.