Grand Theft Auto Online: Vídeo del GTA V hoy jueves a las 16 horas. ¿Es el mejor juego del año?





Grand Theft Auto Online y GTA V hoy jueves a las 17 horas. Mira el nuevo Gameplay y el nuevo vídeo Oficial de Grand Theft Auto V
El mejo San Box con un entorno y jugabilidad sobresaliente y ahora también con el Online múltiples jugadores en un mundo increíblemente detallado e interactivo.

Vídeo oficial de GTA V

Llega el tráiler más epserado del GTA V

En Grand Theft Auto tendrás la libertad de explorar solo o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparte para participar en actividades y eventos dinámicos o competir en modos tradicionales del juego con toda la comunidad, todo con la personalidad y mecánicas depuradas de Grand Theft Auto V.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con una copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.

Grand Theft Auto Online es un mundo en línea dinámico y persistente para 16 jugadores que comparte las características, la mecánica y la geografía de Grand Theft Auto V pero que, tras su lanzamiento, seguirá expandiéndose y evolucionando con nuevo contenido creado por Rockstar Games y por la comunidad de GTA.

Vídeo oficial de GTA Online

Hoy es el estreno mundial del Gameplay GTA Online y del vídeo oficial de GTA V.

¿Por qué es el GTA V uno de los juegos del año?

GTA V es uno de los juegos más esperados del año y tiene un seguimiento muy apasionado. Primero por se una franquicia con muchos seguidores.

Las anteriores versiones han sido éxito de ventas y esta pinta bien.

Desde que se anunció, GTA V está revolucionando las redes sociales con filtraciones lo que seguro que le va a deparar muchas ventas.

Hemos tenido que esperar para poder disfrutar de nuevos vídeos del que promete ser el Sand box definitivo de la actual generación de consolas.

GTA 5 sigue despertando la imaginación y creatividad de sus aficionados.

Por fin un modo online para disfrutar muchas horas.

Como veis, las imágenes del tráiler muestran una ciudad viva y muy similar a algunos de los edificios más reconocibles de la ciudad de Los Ángeles. Está claro que lo que viene es muy fuerte y, seguro, cambiará la forma de concebir el concepto Sand box.

Si, es una maravilla, pero también se tardará tiempo en pasar. Tengo experiencia con los juegos tipo Sand box, y merece pagar el dinero que cuesta.

Gráficos buenos y jugabilidad mejorada le hacen ser uno de lo candidatos al mejor juego del 2013. ¿Es El mejor juego del año? No lo se hay muchos candidatos, pero es uno de mis preferidos. A ver si lo sacan para el PC.

Puedes ver más noticias en:

http://www.rockstargames.com/GTAOnline
http://www.rockstargames.com/V/es_es/GTAOnline

. Leer artículo completo en Frikipandi Grand Theft Auto Online: Vídeo del GTA V hoy jueves a las 16 horas. ¿Es el mejor juego del año?.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.