NBA 2K14 con equipos Euroliga. Trailer del juego





Un año más, los aficionados al baloncesto tienen una cita ineludible con el ambicioso NBA 2K14, que sorprende nuevamente por las llamativas novedades que traerá consigo, entre las que destaca sobre todo la inclusión de varios equipos de la Euroliga.

Los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague estarán disponibles en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA que estará disponible para Xbox 360®, Xbox One®, PlayStation® 3 y PlayStation® 4 el 4 de Octubre de 2013.

Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

Vídeo con el trailer NBA 2K14 con equipos Euroliga.

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

Alba Berlin,FC Barcelona,Real Madrid,CSKA Moscow,EA7 Emporio Armani Milano,Montepaschi Siena,Fenerbahçe Ülker Istanbul,Anadolu Efes Istanbul,Olympiacos Piraeus,Panathinaikos Athens,Maccabi Electra Tel Aviv,Zalgiris Kaunas,Unicaja Málaga,Laboral Kutxa Vitoria.

Desde hace años, muy poquitas pegas se le pueden poner a la serie NBA 2K en lo que respecta a su sistema de control, que ha demostrado funcionar a las mil maravillas. Este título de baloncesto promete superar los resultados del anterior y maravilloso NBA 2K13. Algo que descubriremos el próximo 4 de octubre, cuando se estrene para PC, Xbox 360® y PlayStation 3® en el mercado europeo. Pero si lo que buscáis es la edición de nueva generación para Xbox One® y PlayStation 4®, tendremos que espera un poco más, ya que están preparando una versión para utilizar toda la potencia de las nuevas consolas. Ya tenga ganas de que llegue, ya que es uno de los juegos deportivos que más me gustan junto al Fifa.

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K14 con equipos Euroliga. Trailer del juego.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.