Fifa 14. Trailer y Gameplay





Electronic Arts ha distribuido el tráiler de la versión de FIFA 14 de nueva generación, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivos lanzamientos. La Gamescom 2013 ha traído muchas novedades al mundo de los videojuegos.

El tráiler del Fifa 14 muestra el gran nivel de detalle que tendrá esta primera versión de nueva generación del título, destacando las caras y animaciones de los jugadores y los estadios. Desde luego EA no se ha dormido dada la competencia del Pro Eviloution soccer. El realismo es muy alto y la jugabilidad buena.

Fifa 14 Trailer

Por último os ponemos el Gameplay que muestra la versión del juego para la actual generación de consolas, de la cual podremos ver más de media hora de partidos. Por lo que se puede ver el juego luce muy bienen PlayStation 3 y Xbox 360.

Fifa 14 Gameplay

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Además, quienes reserven Xbox One obtendrán una copia digital gratuita del juego. Su demo llegará a PS3 y Xbox 360 entre el 10 y el 11 de septiembre. Pronto comenzaremos nuestra particular liga en nuestro salón. EA sport ha conseguido seguramente le mejor juego de fútbol de esta temporada.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fifa 14. Trailer y Gameplay.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.