GTA V realismo en imágenes y tráiler.





Después de la publicación del impresionante tráiler a principios de julio de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha distribuido nuevas pantallas en de su página de Facebook, en la que los barcos, aviones, helicópteros, quads y primeros planos de los personajes son los protagonistas.

Grand Theft Auto V (también conocido como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North, a ser lanzado el 17 de septiembre de 2013 por Rockstar Games

Grand Theft Auto V promete establecer un nuevo nivel de calidad en los juegos del género ‘sandbox’, con más posibilidades que nunca y un mundo abierto enorme, más grande de lo que haya visto nunca la saga. Tal fue el impacto del último tráiler , que nos ha dejado a muchos con la boca abierta su nivel y realismo de sus gráficos.

El nuevo título de Rockstar se desarrollará en Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles, y tendrá tres protagonistas cuyo control podrá alternar el jugador para vivir la aventura desde tres puntos de vista, multiplicando las posibilidades de acción.

En este GTA podremos hacer más cosas que nunca y además de participar en las misiones principales, conducir coches, pilotar aviones, llevar barcos, pelear o disparar, también podremos participar en más minijuegos que nunca, que casi podrían ser considerados juegos en sí mismos, como practicar golf o tenis.

GTA V realismo en imágenes y tráiler.

Las nuevas pantallas en su web www.rockstargames.com muestran diferentes vehículos, pero también hacen mucho énfasis en el modelado de los protagonistas, con planos muy cercanos que permiten apreciar su buen acabado. Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya queda menos para disfrutarlo el 17 de septiembre. Lo chicos de Rockstar North nos han vuelto a poner los dientes largos.

Enlaces:

http://www.rockstargames.com/newswire/

https://www.facebook.com/rockstargames?fref=ts

. Leer artículo completo en Frikipandi GTA V realismo en imágenes y tráiler..

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.