Trucos Candy Crush Saga el juego del momento




Trucos Candy Crush Saga el juego del momento

Trucos Candy Crush Saga el juego del momento. Uno de los juegos que más estas impactando últimamente en Facebook y teléfonos móviles es el Candy Crush Saga. ¿Quién no ha recibido una invitación de un amigo para jugar? Os vamos a desvelar algunos trucos del Candy Crush Saga para que puedas subir más fácilmente de nivel.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 300 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle. Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago. Si lo deseas, puedes desactivar la función de compra en el menú de ajustes de tu dispositivo. En este artículo te desvelamos como poder conseguir estos objetos sin gastar dinero.

Es el juego de mayor gran éxito del momento, el Candy Crush Saga, está ya disponible para Facebook, Android, iPhone, iPad y iPod Touch

Trucos Candy Crush Saga el juego del momento

Trucos Candy Crush Saga Usando Facebook y el navegador Chrome.

El mejor truco para Candy Crush Saga

Aquí tenemos el mejor truco que no sólo te permitirá ganar vidas infinitas, sino también tener boosters gratis. Recordemos que los boosters son caramelos especiales que permiten eliminar caramelos de un determinado color y eliminar gelatinas, por ejemplo, con el fin de obtener mayor puntaje y conseguir el objetivo de un nivel determinado.

Debe cargar la página http://majidarif.com/candycrush/ y cargar el juego de Candy Crush Saga de Facebook en Chrome https://apps.facebook.com/candycrush/‎ Una vez logeado en Facebook tiene que obter el identificador de tu sesión.

Par ello debemos pulsar el botón derecho del raton cerca de del lado izquierdo del juego y dar ver fuente del marco. Un vez tienes el código fuente del juego buscas la palabra Sessionkey con la tecla F3.

Te saldrá una cosa como Plataforma.init({ sessionKey: ‘uJCnY8mH-wSCjkb-oWJSCg.0’}); Cada usuario tiene una sesión diferente cada vez que juegas. En nuestro caso uJCnY8mH-wSCjkb-oWJSCg.0

Vamos a la página http://majidarif.com/candycrush/ y pegamos la sesión. Obtendremos los booster tan necesarios para pasr el nivel donde te quedes atascado.

Ahora vamos a poner otros trucos para poder jugar al Candy Crush Saga

Obtener vidas gratis en Candy Crush Saga

Las formas de conseguir más vidas son básicamente cinco:

1- Enviar una solicitud a nuestros amigos de Facebook para que nos regalen una vida. La mejor opción. Úsala cuando se gasten las que tienes y no antes.
2- Esperar media hora a que nuestras vidas recarguen. Tener paciencia.

3- Jugando 8 niveles de Pet Rescue Saga para salvar a las mascotas y luego volver a Candy Crush.

4- Comprarlas con créditos.

5- Puedes adelantar el tiempo en 2 horas para obtener 4 vidas extra. Para quienes juegan Candy Crush desde un teléfono inteligente con Android o desde iPhone/iPad, también hay otra forma de conseguir vidas gratis. Tienes la opción de adelantar el reloj del teléfono por un día o mejor un par horas. Así, cada vez que se te terminen las 5 vidas, podrás avanzar la fecha en un día para que, al regresar al juego, mágicamente tengas tus 5 vidas otra vez pero hay un inconveniente: Cuando vuelves a la fecha normal, verás que por adelantar varios días la fecha de tu dispositivo, tienes miles de horas de espera. La solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla o seguir los siguientes pasos.

Pasos para cambiar la hora en Candy Crush Saga y obtener vidas correctamente.

1.- Cambiar la fecha/hora para adelantar el tiempo y obtener 5 vidas.
2.- Ingresar a un nivel que sea fácil ganar (nivel 1, nivel 2, nivel 3)
3.- Hacer un solo movimiento en el juego y salirte de la aplicación.
4.- Ajustar la fecha o hora a la correcta.
5.- Volver al juego y pasar el nivel. Al pasar de nivel nos llevara al siguiente y antes de seguir jugando, nos salimos de la pantalla de Jugar. Cuando vuelva la pantalla del mapa veras como tus vidas son cinco y si pierdes una vida, volverás a tener que esperar 20 min y no muchos minutos.

Ahora os ponemos una recopilación de 10 recomendaciones para aprender a jugar correctamente al Candy Crush Saga.

1. Encuentra los patrones. Hay combinaciones que crearán un dulce especial sin esfuerzo. Reconocerlas y repetirlas te ayudará a limpiar el tablero y ganar tu boleto al próximo nivel más fácilmente. Aprende de memoria estos patrones para usarlos cada vez que sea posible. Juntar 4 dulces iguales horizontal o vertical te da el Booster rayado que al quitarlo te quitara una línea. Junta cinco caramelos en una línea para tener el Booster de colores para quitar todos los caramelos de un color. Junta una L de de tres caramelos de lado para tener un Booster explosivo (caramelo envuelto) que quita 9 caramelos de alrededor.

2. Combina Booster especiales de dulces. Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas, y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas, estas combinaciones pueden ayudarte a despejar la pantalla de dulces, y a llegar a lugares de difícil acceso. Otra excelente combinación es la creada por dos caramelos envueltos, que despejará una enorme área de 6×4 o juntar dos de rayas que te quitaran una línea vertical y horizontal.

3. Comienza por abajo. Quitar caramelos en la parte inferior es mejor que de la parte superior excepto para conseguir Booster, porque los caramelos caen creando la posibilidad de un efecto cascada que te ahorrará movimientos.

4. Mira las rayas de los caramelos. Éstas aparecen en la misma dirección en que hiciste la última combinación para obtener tu caramelo a rayas. Si mueves un caramelo horizontalmente para obtener tu caramelo a rayas, las rayas de éste serán horizontales, y el caramelo luego explotará en forma horizontal también.

5. Da prioridad a la eliminación de dulces complicados o de difícil acceso. Por ejemplo, puedes partir eliminando las bombas de abajo primero, y luego los chocolates.

6. Elimina las gelatinas de los bordes. Al deshacerse de las gelatinas, es recomendable preocuparse sólo de los bordes, en especial las de las esquinas superiores y del fondo. Estas gelatinas tienen el menor número de combinaciones que pueden eliminarlas, por lo que serán los más difíciles de eliminar.

7 Tómate tu tiempo para planear tus movimientos excepto si tienes chocolate invasivo. En este juego tienes que tener grades dosis de paciencia y espera alguna partida buena para pasar algunos niveles.

8. Ten un plan. Cada vez que comiences un nuevo nivel, fíjate en lo más difícil del nivel, y evalúa cómo puedes pasarlo. A media que pasa rondas son más difíciles. Tendrás que ver, por ejemplo por donde tienes que dejar caer la fruta.

9. El caramelo +5 te da tiempo en los niveles de tiempo. Úsalo con combinaciones para obtener muchos de estos caramelos, porque te otorgarán 5 segundos extra en los niveles contra el tiempo.

10. Destruye el chocolate. Si te comes un pedazo de chocolate de un sector, éste no se regenerará en la siguiente ronda. Esta es una gran manera de mantener a raya el chocolate. Trata de destruir el chocolate cada ronda de modo que no se regenere en la próxima para poder pasar el nivel. Cuidado, que el chocolate puede comerse tus Booster así que úsalos antes de que desaparezcan.

Monedas gratis de Facebook para Candy Crush

Un último un truco puedes conseguir algunas monedas de Facebook gratis para gastar en el Candy Crush Saga para comprar vidas o el Chupa-chus para aplastar un caramelo (indispensable en algún nivel). Os dejo el enlace pero sólo lo podrás usar una vez.

https://www.facebook.com/payments/promotion/full_page/?app_id=210831918949520&placement=storybox&product_selector=0&package_name=zero_promo

Ahora os toca disfrutar y endulzar la vida con este juego. Espero que os sirvan estos trucos y recomendaciones.

Enlaces:

Candy Crush Saga Facebook https://apps.facebook.com/candycrush/‎

Candy Crush Saga Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga&hl=es

Candy Crush Saga iPhone/iPad https://itunes.apple.com/es/app/candy-crush-saga/id553834731?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Trucos Candy Crush Saga el juego del momento.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.