El juego Cut The Rope llegará en su versión para PC en septiembre





La compañía distribuidora de juegos Play & Learn Multimedia lanzará el aclamado Cut The Rope en versión para PC para el mes de septiembre. La aventura consistirá en 11 niveles con 25 retos cada uno y sorprenderá a sus fans por sus espectaculares gráficos, aunque solo estará disponible para Windows 7, Windows XP o Windows Vista.

Después del verano saldrá a la venta la versión de PC de Cut The Rope, el popular y divertido juego en el que el monstruito Om Nom llega al usuario en una caja y este tiene que alimentarlo a base de caramelos. A medida que se avanza en los 275 niveles de la aventura aparecen diversos objetos tales como burbujas flotantes, manchas de aire y fuelles entre otras cosas.

El juego de la compañía editora y distribuidora de software multimedia educativo y juegos Play & Learn Multimedia ha obtenido ya más de 300 millones de descargas en todo el mundo en su versión para móviles. Además, ha sido favorablemente alabado por la crítica, obteniendo una puntuación de 93 sobre 100 según Metacritic e incluso ganando el premio al Mejor juego portátil en los premios BAFTA de 2011.

La versión CD-Rom de Cut The Rope estará basada en el juego para móvil y se compondrá de 11 niveles con 25 retos cada uno, los cuales se actualizarán de forma constante y gratuita con nuevos niveles y animaciones. Además, el juego incluirá un innovador reto de física, un personaje Adorable y habrá superpoderes de por medio que se potenciarán gracias a sus gráficos excepcionales.

El usuario deberá tener en cuenta, sin embargo, que su ordenador de sobremesa cumpla los siguientes requisitos: sistema operativo Windows 7, Windows XP o Windows Vista, 1.8 GHzPentium 4 o equivalente 512 MB de RAM, y DirectX 9.0c.

. Leer artículo completo en Frikipandi El juego Cut The Rope llegará en su versión para PC en septiembre.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.