Trucos Real Racing 3. Descárgate la actualización Real Racing 3 Prestige gratis

Real Racing 3, el juego de carreras más destacado para dispositivos móviles, ha incluido numerosas características nuevas para crear una experiencia más competitiva y dinámica. La actualización “Prestige” mejora la competición, ya que incluye nuevos coches, modo contrarreloj, una interfaz más clara para los jugadores y mecánicos que irán prosperando. Además, los seguidores podrán ponerse al volante de coches de nuevas marcas como Mercedes-Benz y Bentley. Los mejores conductores serán recompensados con bonus por buena conducción.

El modo contrarreloj, la característica más solicitada por nuestros seguidores, permite a los jugadores retarse a sí mismos, a sus amigos y al resto del mundo, mientras que van subiendo puestos en el ranking. Teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros usuarios, se han eliminado las reparaciones y se han reemplazado por un bonus por buena conducción; de este modo, el juego se centra en premiar a los buenos conductores en vez de castigar a aquellos que no lo hacen bien. Ahora, los jugadores también podrán recibir premios diarios al acceder a la primera carrera de cada día; así tienen la posibilidad de ganar mejores premios si juegan días consecutivos.

Con el nuevo sistema de carrera, los jugadores disfrutarán de una evolución profesional que, junto con un perfil de jugador actualizado, mejora la competición. El objetivo del usuario ahora está más centrado que nunca en conseguir los coches más rápidos y potentes del mundo para convertirse así en el mejor piloto.

Con 1.700 millones de carreras completadas a lo largo de su historia y 16 millones de carreras diarias, los seguidores continúan disfrutando de Real Racing 3, ahora con más de 55 coches y 1000 carreras diarias en las que participar.

La actualización «Prestige» para Real Racing 3 está ya disponible en App Store y Google Play. Próximamente estará disponible en Amazon Appstore. Para descargar gratis Real Racing 3 visite http://smarturl.it/R3_MA_Prestige

Trucos Real Racing 3

El modelo de financiación de los desarrolladores es el freemium, que en resumen nos da la oportunidad de probar el juego gratis, y nos lo pone complicado si queremos progresar sin gastar dinero real en mejorar los coches o comprar nuevos vehículos.

Para haceros un poco más fácil en el juego vamos a repasar algunos trucos que podéis aprovechar:

Lo primero es no gastar dinero a lo loco comprando coche y preservar las monedas de oro que tanto cuestan ganar.

El primer coche a comprar es el Focus RS, cuando puedas mejórale todos los aspectos mecánicos al máximo. Con este coche te abrirá varias pruebas. Debes ganarlas todas al 75% para conseguir dinero y monedas suficientes .

Luego te aconsejo comprar el BMW Z4 M Coupe que te abre otras dos pruebas y después el Ford Shelby GT500 con otras dos . No gaste dinero en pintura, no sirve para nada. Si te llega alguna oferta de coche interesante cómpralo pero si no es mejor esperar.

La carreras tipo Copa son las que más dinero y puntos dejan pero hay que evitar coches. Las fáciles son las de aceleración. Te recomiendo no usar el freno automático y si la aceleración así te resultará más fácil jugar.

Lo coches caros tardan mucho en reparar, con tres coches comprados tienes para jugar a muchas pruebas antes de que tengas que esperar a reparar. Horas de diversión en uno de los mejores juegos de coches para tu smartphone.

Para mi uno de los mejores juegos y con mejores gráficos que hay para Android.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.