Minecraft supera los 11 millones

El juego ‘Minecraft’, donde el usuario a través de un simpático personaje pixelado puede enfrentarse a un inmenso mundo abierto, zombies, otros seres y usuarios, ha conseguido superar los 11 millones de descargas, según anuncia en su página web.

Parece que la plataforma ha conseguido atraer a millones de usuarios permitiéndoles construir y destruir con bloques, sacar partido de la minería y las herramientas creadas con infinidad de materiales, crear estructuras y explorar el mundo con posibilidades casi infinitas.

En apenas dos meses, el popular juego ha ganado más de un millón de nuevos usuarios. Minecraft fue lanzado para PC, Mac y Linux el 18 de noviembre de 2011. Actualmente está disponible para más plataformas, iOS, Android y Xbox 360.

Fue creado por Markus Persson ‘Notch’, diseñador que actualmente trabaja en SCROLLS, su nuevo proyecto de rol y cartas. El juego puede adquirirse en la página de Minecraft o desde las App Store Apple o Google Play. Mojang, la empresa encargada de la plataforma, ha anunciado una versión actualizada del juego, adaptada a la próxima consola de Microsoft, Xbox One.

Enlaces relacionados:

tarjeta=”_blank”> Minecraft

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.