Trailer Sid Meiers Civilization V





Os mostramos el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano de Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo , el segundo gran pack de expansión para Civilization V que estará disponible el 12 de julio de 2013 en España.

Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo introduce nueve civilizaciones nuevas, ocho maravillas , dos nuevos escenarios, cuatro sistemas de juego y decenas de unidades, edificios y mejoras ofreciendo una gran variedad de opciones para construir el imperio más poderoso del mundo. Esta nueva expansión proporciona más profundidad y mejor jugabilidad al introducir un nuevo sistema de intercambio comercial internacional y hacer mayor foco en la cultura y la diplomacia. Tu influencia en el mundo se verá reflejada a través de la creación de grandes obras, la elección de una ideología para tu población y la proposición de resoluciones globales en el Congreso Mundial. A medida que avanzas a través de los distintos periodos históricos tomarás decisiones críticas que tendrán impacto en tu relación con las demás civilizaciones.

Trailer Sid Meiers Civilization V

Sid Meier’s Civilization V (también conocido como Civilization 5 o Civ5) es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games, y el quinto de la serie Civilization. Fue publicado en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2010 y en Europa el 24 de septiembre del mismo año ahora llega la expansión Civilization V: Cambia el Mundo que estará disponible el 12 de julio de 2013 en España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Sid Meiers Civilization V.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.