Call of Duty Ghosts trailer





Activision ha presentado el primer trailer de la nueva entrega de su shooter más famoso, Call of Duty: Ghosts. Desarrollado por Infinity Ward, esta nueva entrega introduce a los jugadores en un nuevo mundo, con una nueva historia y un nuevo motor gráfico, además de estar pensado también para la nueva generación de consolas, como Xbox One presentada este martes en Redmond. Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Call of Duty: Ghosts será un videojuego de disparos en primera persona, la décima entrega de la serie Call of Duty. Apareció el 21 de mayo de 2013 en el Xbox Reveal. Se espera que sea lanzado el 5 de noviembre de 2013 para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

La saga Call of Duty se ha convertido en una de las más aclamadas tanto por usuarios como por crítica en los últimos años. Su última entrega, Ghosts, se centrará más en los personajes y cuyas relaciones serán determinantes en el juego.

Según el tráiler de detrás de escenas de COD: Ghosts, el juego contará con nuevos detalles como la utilización de Perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo Multijugador. Además, durante las misiones subacuáticas, se implementarán Peces con una inteligencia artificial mejorada, dotándolos de reflejo.

Vídeo Call of Duty Ghosts

Esperaremos a ver qué nos ofrece EA con Battlefield 4. La guerra para convertirse en el rey del shooter ha comenzado. ¿Lo conseguirá?

Próximamente, Activision irá dando más detalles sobre el juego que puede ser reservado ya para Xbox 360, PlayStation 3, WII U y PC. En la E3 2013 ha confirmado el lanzamiento para WII U y nuevos detalles

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Ghosts trailer.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.