Tetris Blitz





Tetris Blitz creado por Electronic Arts, junto con The Tetris Company LLC, es una innovadora y renovada versión del juego más famoso de puzzles. El estilo vertiginoso de este juego “Blitz” reta a los jugadores a jugar a contrarreloj. Esta nueva versión del juego contiene nuevas funciones e increíbles gráficos.

Tetris Blitz presenta una nueva versión del mítico juego: los jugadores tendrán dos minutos para formar líneas y acumular el máximo número de puntos antes de que el tiempo finalice. Los fans del juego se quedaran sin respiración con las increíbles cascadas, al eliminar, una, tras otra, las líneas, hasta provocar el modo Frenzy y multiplicar la puntuación. Los jugadores también podrán aumentar sus puntos seleccionando los explosivos power ups, que, cada semana, se actualizarán y renovarán, consiguiendo combinaciones infinitas. Blitz también ha innovado en los controles One Touch, los favoritos de los fans, añadiendo la opción Drag and Place. Para aquellos que prefieran los controles clásicos, se sigue manteniendo la mítica función Swipe.

Nick Earl, Vicepresidente Senior y Director General de All Play Label, de EA, afirma: “Tetris Blitz reúne los mejores elementos del mítico juego en una pequeña cápsula, una experiencia frenética perfecta para smartphones y tabletas”. Además, añade: “Con unos gráficos increíblemente nítidos, nuevos e innovadores controles y clasificaciones en redes sociales, Tetris Blitz se convertirá en una experiencia que cautivará tanto a los incondicionales del juego como a los novatos”.

Además, Tetris Blitz se integra con Facebook Connect, que permitirá a los jugadores luchar contra sus amigos en una competición semanal, compartir sus puntuaciones y presumir de sus mejores resultados cuando les superen en la clasificación

Tetris Blitz está ya disponible en Apple App Store, Google Play y Amazon App Store.

Enlaces:

Apple App Store https://itunes.apple.com/ca/app/tetris-blitz/id632827808?mt=8

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.tetrisblitz_row&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Tetris Blitz.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.