Vídeo Gran Turismo 6





PlayStation acaba de anunciar oficialmente Gran Turismo 6 (GT6), la última edición de la franquicia más exitosa de PlayStation, que llegará en Navidad de 2013. Quince años han pasado desde el lanzamiento del primer juego de Gran Turismo en Europa allá por el lejano 1998.

El creador de la franquicia, Kazunori Yamauchi, fue el encargado de adelantar la noticia durante el evento de celebración del 15 aniversario del lanzamiento del primer Gran Turismo celebrado en el circuito británico de Silverstone.

Vídeo Gran Turismo 6

Además, se anunció que la saga ha alcanzado los 70 millones de copias vendidas y que se han celebrado 3.000 millones de carreras online en el simulador. Para celebrar el anuncio, PlayStation ha publicado un tráiler de Gran Turismo 6.

Regresa una de las sagas más celebradas de la simulación de conducción en consolas de sobremesa. Gran Turismo ha batido récords en todos y cada uno de sus diferentes títulos y esta sexta entrega no va a ser menos.

Hay 1.200 coches desde un inicio y 33 circuitos diferentes que se ampliará con diferentes packs de contenidos descargables. El modelado de los vehículos se ha potenciado hasta los límites técnicos de la consola de Sony. Los gr´´aficos y circuitos son espectaculares.

Gran Turismo 6 es el simulador de coches más realista, demostrando una mejora sobre la quinta entrega, ya estoy deseando ponerme al volante y correr.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo Gran Turismo 6.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.