Watch Dogs uno de los juegos del 2013





Anunciado en la feria del E3 de 2012, y obtuve las mejores críticas de la prensa especializada como «EL MEJOR TÍTULO DEL E3». Re-anunciado en la conferencia del anuncio de la nueva consola de SONY PS4, y una vez más se ha posicionado como el mejor juego de la nueva generación de consolas.

Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U,2 PlayStation 4,3 PlayStation 3, Xbox 360, así como para Microsoft Windows. El juego fue mostrado por primera vez en la E3 de 2012.

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada que controla ctOS.

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos.


Argumento:

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad de Chicago es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) – que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad.Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo.

Ubisoft ha confirmado que este título será multiplataforma, estando disponible para las consolas de octava generación, Wii U, PlayStation 4, así como también para la Xbox 360, la PlayStation 3 y para PC.

El Director Técnico a cargo del desarrollo de Watch Dogs, Sebastian Viard, anunció el 24 de febrero de 2013 en su cuenta de Twitter que este videojuego no usará el motor AnvilNext empleado en la saga Assassin’s Creed, sino que empleará un nuevo motor llamado Disrupt, desarrollado por Ubisoft específicamente para este videojuego.

Ahora ya se puede hacer la pre-reserva de uno de los mejores juegos que llega en 2013. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Enlace:

http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-es/home/

. Leer artículo completo en Frikipandi Watch Dogs uno de los juegos del 2013.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.