Battlefield 4. Vídeo del gameplay Fishing in Baku





Electronic Arts acaba de presentar la nueva entrega de Battlefield, su juego de shooters subjetivos más exitoso hasta el momento, y ya puedes ver 17 minutos completos en plena acción, en tiempo real, funcionando en un ordenador.

Battlefield 4. Gamplay en vídeo de 17 minutos Fishing in Baku

Electronic Arts está cerca de presentar Battlefield 4, uno de los títulos de acción más esperados. La expectación sobre las novedades del juego es mucha y ya se especula con su posible ambientación y posibilidades. Se espera que este 26 de marzo se despejen todas las dudas.

Dos años después del lanzamiento de la tercera entrega, Battlefield ultima su regreso de nuevo a cargo de DICE. Una de las principales novedades será el salto gráfico, ya que la cuarta entrega de la saga estrenará Frostbite 3, un nuevo motor a partir de la anterior versión. Frostbite 2 es el motor gráfico utilizado en Battlefield 3, pero también en otros títulos de EA como Need for Speed The Run o Dragon’s Age II. Las mejoras de este motor se centran en animaciones y mayor profusión de efectos gráficos.

Para demostrar hasta dónde llegará la franquicia en la nueva generación, DICE ha enseñado una demo de 17 minutos en tiempo real corriendo en ordenador. El salto gráfico, no apabullante, pero sí evidente, invita a pensar que el videojuego llegará a las consolas de la próxima generación. Sin embargo, lo único que nos ha confirmado DICE en una entrevista es que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La verdad es que el juego tiene pinta de ser uno de los mejoras juegos del 2013.

Enlaces:

http://www.battlefield.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Battlefield 4. Vídeo del gameplay Fishing in Baku.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.