Descargar Angry Birds gratis para iPhone





Con la última actualización han puesto hoy de uno de los juegos más aclamados para móviles gratis para iPhone en iTunes. Aprovecha la ocasión para descargar Angry Birds gratis para tu iPhone.

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.

El juego es gratuito y funcional pero puede hacer micro pagos para desbloquear elementos.

Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Mighty Eagl. Mighty Eagle es una aplicación para comprar en Angry Birds de uso ilimitado. Esta excepcional criatura planea desde el cielo para traer la destrucción y la ruina a los molestos cerdos relegándolos al olvido. Solo hay un problema: solo puedes pedir ayuda a Mighty Eagle para completar el nivel una vez cada hora. ¡Mighty Eagle también incluye nuevos logros y trofeos!

Angry Birds contiene ahora los siguientes potenciadores: ¡El láser orientado Sling Scope, lanzamiento de máxima potencia King Sling, aumenta el tamaño de tus pájaros con Super Seeds y Birdquake para hacer temblar las defensas de los cerdos!

Angry Birds es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior..

Descargar Angry Birds gratis para iPhone.

 

iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds/id343200656?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Angry Birds gratis para iPhone.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.