Trailer Assassins Creed IV: Black Flag





Ya hay fecha de llegada de la cuarta entrega de una de las sagas más populares de Ubisoft, «Assassin’s Creed IV: Black Flag». Llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 31 de octubre y próximamente para la nueva generación de consolas y PC. La semana pasada Ubisoft anunciaba el cuarto título de la saga, así como la carátula del juego.

Assassin’s Creed IV Black Flag ha sido la gran sorpresa de la escena. Tras una incesante oleada de rumores el equipo de Ubisoft confirmaba que, efectivamente, existe un título en marcha. Este lleva cerca de 2 años en desarrollo y se estrenará el 31 de octubre en nuestro país. Nosotros te ofrecemos todos los detalles.


Además, a través de la página de Facebook de Game se confirmaba que la entrega llegaría antes del 31 de marzo de 2014, fecha en la que finaliza el año fiscal de la compañía. Sin embargo, los usuarios pueden disfrutar de nuevos datos sobre la cuarta entrega de este popular videojuego.

Por un lado, la desarrolladora mostró el pasado fin de semana el primer trailer del videojuego donde un pirata cuenta la historia del capitán Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. El juego será mucho más social que los predecesores, aprovechando las nuevas consolas.

Las plataformas confirmadas son: Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation 3 y las consolas Next Gen (PS4). Señalar que tanto la versión para PS3 como para PS4 ofrecerá 60 minutos de contenidos adicionales que podremos descargar a través de PlayStation Network.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Assassins Creed IV: Black Flag.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.