Descargar gratis Plants vs. Zombies para iPhone o iPad





Por primera vez desde su publicación, Plants vs. Zombies (iPhone) y Plants vs Zombies HD (iPad) están disponibles para bajar totalmente gratis. El famoso juego creado por PopCap y considerado uno de los imprescindibles para iOS es uno de los habitualmente solicitados. No en vano, presume de haber ganado más de 30 premios de «Juego del Año» en diferentes concursos. La semana del 18 de febrero se ha puesto como gratis una de los juegos más recomendables para iPhone o iPad

Plants vs Zombies fue nominado para el «Juego Casual del Año 2009» y «logro excepcional en diseño de juego» Interactive Achievement Awards por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. El juego recibió nominaciones a «Mejor Diseño de Juego», «Innovación» y «Mejor juego de descargas» en los Game Developers Choice Awards 2010. Plants vs Zombies fue elegido por Gamezebo como uno de los mejores juegos del año 2009.

A la espera del lanzamiento de Plants vs Zombies 2, se puede descargar de manera totalmente gratuita, aunque no sabemos cuánto durará la oferta. No se ha comentado nada sobre la posibilidad de ofrecer Plants vs Zombies gratis para Android es una pena para tenerlo en mi Samsung SIII, de momento la oferta se extiende sólo a iOS.

Recuerda que si descargas un juego de gratis de la App Store, nunca tendrás que pagar por él, aunque más adelante vuelva a ser de pago y tendras actualizaciones gratis. Así que recomendamos bajarlo lo antes posible.

Yo ya me lo he descargado en mi iPad https://itunes.apple.com/us/app/plants-vs.-zombies-hd/id363282253?mt=8

Juego totalmente recomendable.

Plants VS Zombies HD es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes. Es un remake del genero Tower defense que también salío en Android como Robo Defense.

En Plants VS Zombies HD deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.

Por último avisaros de otro juego que también está gratis Infinity Blade es un videojuego RPG desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games para la plataforma iOS.Fue lanzado en la App Store en diciembre de 2010. Es el primer juego de iOS que utiliza el Unreal Engine 3.El juego batió récords en ventas. Parece que han llegado las rebajas a iTunes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar gratis Plants vs. Zombies para iPhone o iPad.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.