Merece la pena una Playstation 4.




Playstation 4 alcanza los 82,2 millones de unidades vendidas
Playstation 4 alcanza los 82,2 millones de unidades vendidas

A mí me ha sabido a poco la presentación de la Sony Playstation 4. Sony ha presentado en Nueva York la nueva consola PlayStation 4, que llegará al mercado en Navidad, soportará partidas en «streaming», permitirá expandir su universo a otros dispositivos móviles y será muy social. Lo que si era seguro era su nombre Playstation 4 o PS4

Sony no ha mostrado en ningún momento la máquina y apenas ha dado detalles técnicos. Lo que si ha detallado su nuevo mando Dual Shock 4 que es mucho más innovador sin llegar al mando de la WII U.

Características Playstation 4.

 

La compañía no ha desvelado la apariencia física de la máquina. Se ha echado en falta al menos una foto. Es una estrategia de marketing para que se hable durante mucho tiempo en Internet.

La consola tendrá una memoria RAM de 8 GB GDDR5 de memoria.

Un Procesador de un chip con ocho núcleos x86-64 dicen que un %0% más potente

Se espera una gráfica GPU AMD Radeon de 1.84 teraflops. Disco duro interno. unido a capacidad en la nube de almacenamiento de juegos. Puerto USB 3.0, Puerto HDMI y Ethernet, Conectividad: Wi Fi, Bluetooth 2.1.

No se ha precisado si tendrá lector de Blu-ray, ni su capacidad, su forma, su color o precio.

Nuevo mando Dual Shock 4

 

Lo que sí ha enseñado Sony es su mando inalámbrico, «Dual Shock 4», ue incluye una superficie táctil y el botón compartir para grabar, emitir en tiempo real y subir a las redes sociales -Facebook y uStream- vídeos de las partidas y los logros del jugador. Una barra con dos cámaras detectará su posición real.

Nueva forma de jugar en la Playstation Network

 

Su premisas son el juego en la nube, la movilidad y la interacción entre jugadores conforman sus pilares.Una mayor calidad de los gráficos interactivos y partidas en streaming.

¿Merece la pena una Playstation 4?

 

Seguro que va a merecer la pena por su potencia nunca vista en una consola, aunque la PS3 no va a ser abandonada por Sony de momento. Su éxito de ventas dependerá del precio. Lo mejor de esta nueva Playstation es poder jugar en streaming, va a ser la gran novedad de esta consola unida con una comunidad más social y almacenamiento en la nube. Te permitirá jugar a tu juego favorito en casa con la PS4, en la portatil PS Vita en en tu móvil si tiene la aplicación de Playstation Network. Ya tengo ganas de que Sony de más detalles. Su salida será para la campaña de Navidad en Europa.

. Leer artículo completo en Frikipandi Merece la pena una Playstation 4..

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.