“New Style Boutique”: fashionvictimismo de bolsillo

new-style-boutique-portada.jpg

Seguramente el que diseñó los espantosos uniformes del equipo olímpico español nunca jugó al “Style Boutique”. Pues, para remediarlo y que no le pille el toro en Río, ya tiene disponible “New Style Boutique”, la nueva entrega del título más fashion y cool del catálogo 3DS. Y, además, pedagógico, ya que nada de ir de Paris Hilton por la vida: aquí habrá que sudar sangre para ir ascendiendo desde la categoría de dependienta vulgaris hasta llegar a ser una diseñadora de postín y con pase VIP en pasarelas y todo. Para ello, contaremos con un fondo de armario sencillamente apabullante: 12.000 piezas de distintas marcas, incluyendo por primera vez artículos masculinos, estarán a nuestra disposición para que nuestro talento y creatividad corten por lo sano y logren patrones revolucionarios. Combinar con tino y agradar al cliente es el primer paso, pero nada de dormirse en los laureles, ya que tendremos que explorar las nuevas tiendas del barrio, desbloquear diseños y marcas, departir con otros personajes para encontrar la inspiración, aportar un toque parisino a nuestras colecciones…

Todo ello, con las características de la consola (coqueto look 3D, cámara y opción SpotPass y StreetPass), que se conjuran para lograr hacernos un hueco en este mundillo tan exigente. Así, tendremos seis categorías para crear nuestros conjuntos, que serán valorados por la concurrencia. Tampoco hay que olvidar los concursos de moda, donde podremos vestir, peinar y maquillar a una modelo para competir en certámenes tan prestigiosos como el Certamen Élite. Un diseño gráfico a la altura de las circunstancias, muchos gadgets y complementos y mucha gracia y salero hacen de este juego una delicia para las niñas de la casa. Y nada de bobadas sobre la igualdad de género, la frivolité y demás pamplinas fuera de tiesto. Un garbeo a la Avenida Glamour no le hace daño a nadie…

Te interesa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Premio Titanium al Mejor Videojuego del Año. Lista completa de premios del Festival Fun & Serious

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Premio Titanium al Mejor Videojuego del Año

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Premio Titanium al Mejor Videojuego del Año. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.