«Disney Princesas: Reinos mágicos», sangre azul y rosa




"Disney Princesas: Reinos mágicos", sangre azul y rosa

Es más difícil de lo que parece mantener la atención de las más pequeñas de la casa con algo que no sean dibujos animados que parece que han acabado con una bodega entera del brebaje ese Monster. Y más cuando interviene material clásico y bien peinado, pero «Disney Princesas: Reinos mágicos» lo consigue de igual manera que lo logró su anterior entrega, «Cuentos encantados».Ya se sabe que la nómina de la realeza femenina de Disney es más abultada que la de superhéroes de Marvel, pero aquí el all-star es completo, al menos en su quinteto inicial: Rapunzal, Cenicienta, Ariel, Bella y Tiana. Ya, falta la MVP del año, Blancanieves, pero también hay que darle un respiro a la moza, ¿no? Arrancamos el juego (que, por cierto, tiene unos escenarios vegetales que lucen bien guapos en 3D) con la tradicional elección y edición de nuestro personaje, factor primordial en este subgénero y al que acudiremos repetidas veces según vayamos aumentando nuestro ajuar y guardarropa.

Con un tutorial muy atento y amable, nos lanzaremos a la aventura en el castillo y alrededores del Reino Mágico, donde tendremos que llevar a cabo diversas misiones de recogida de joyas, jardinería, decoración de interiores y hechicería con los diablillos/duendes.

Múltiples misiones, puzles y retos que harán las delicias de las crías, y más cuando aparecen en escena las protagonistas de la aventura, aunque también tendremos simpáticos personajes secundarios que nos echarán un cable y algún pase mágico. El resultado es una delicia sencilla pero muy entretenida y con un look de lo más vistoso que recuerda esos cuentos de la infancia llenos de abanicos 3D, troquelados y pop-ups, como se dice ahora. Y es que, a veces, darse un garbeo por el camino de baldosas rosa chicle es justo y necesario en estos tiempos tan grises que vivimos. Y si a las niñas les encanta, pues no se hable más. Pobrecitas, ya tendrán tiempo de conocer madrastras y sapos de sobra cuando den el estirón.

El próximo 11 de octubre, llega el nuevo juego de las Princesas Disney, titulado «Princesas Disney: Reinos Mágicos» (Disney Princess: My Fairytale Adventure), para las consolas: Nintendo Wii y Nintendo DS.

Explora los mundos de Ariel (La Sirenita), Rapunzel (Enredados), Bella (La Bella y La Bestia), Cenicienta (La Cenicienta) y Tiana (Tiana y el Sapo), y descubre todos los secretos que se ocultan en sus castillos mágicos.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Disney Princesas: Reinos mágicos», sangre azul y rosa.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.