Descargar Bad Piggies





El fabricante de Angry Birds, Rovio Entertainment, espera demostrar que es fabricante de más de un éxito con su nuevo juego Bad Piggies. La empresa tiene buenas expectativas de futuro con los cerdos verdes y augura un rápido crecimiento de descargas. El nuevo juego estará protagonizado por cerdos que devuelven el golpe a los pájaros que les atacaron con sus tirachinas en Angry Birds. Desde el 27 de septiembre puedes descargarte el juego.

Rovio acaba de sacar el «spin-off» de Angry Birds, Bad Piggies, donde los cerdos verdes que roban los huevos a los Angry Birds. En la nueva entrega de Rovio, los cerdos serán capaces de construir sus propios vehículos para poder conseguir robar los huevos. El parecido con Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches para Xbox 360, de Rare, es más que evidente, sólo que en 2D ya que Bad Piggies es para dispositivos móviles.

Un éxito en las tiendas de aplicaciones virtuales Google Play daría un impulso a la compañía finlandesa, que mira a una posible salida a bolsa el próximo año.

Algunos analistas han cifrado su valor de mercado entre los 4.660 y los 6.990 millones de euros, casi a la par que otra de las principales empresas tecnológicas del país como Nokia.

Rovio fue fundada en el 2003 y se convirtió en un fenómeno mundial después de lanzar Angry Birds para el iPhone de Apple a finales de 2009. El aditivo juego ha multiplicado por diez las ventas de Rovio hasta los 77,67 millones de euros el año pasado.

Los juegos de Rovio. Angry Birds, Amazing Alex y ahora Bad Piggies

Angry Birds sigue encabezando las listas de juegos, con más de 1.000 millones de descargas, y con 200 millones de usuarios mensuales, a finales de 2011. Han sacado varias versiones.

Amazing Alex, el primer juego ajeno a la saga Angry Birds que produjo la firma en más de dos años, alcanzó el número uno de las listas de descargas en julio. Pero desde entonces ha caído de los 50 primeros. En esta línea, Angry Birds Space también ha perdido puestos en la lista de ingresos.

Ahora toca turno con Bad Piggies. En Bad Piggies, en lugar de lanzar con un tirachinas, los jugadores construyen vehículos que ayudan a los protagonistas a conseguir los huevos de los pájaros. La empresa dijo que espera que el nuevo juego reactive su marca.

En cuanto a la jugabilidad Bad Piggies y Angry Birds son completamente opuestos. Angry Birds consiste en romper cosas, en Bad Piggies hay que construir vehículos. Yo lo he probado y me ha enganchado. El tiempo y los usuarios dirán si es un éxito pero tiene buena pinta.

Rovio necesita un éxito grande ahora. En los dos últimos meses, la capacidad para generar ingresos de Rovio ha caído bruscamente.

Puedes descargarte gratis Bad Piggies para tu móvil Android desde Google Play. Desde iTunes para iphone cuesta 0.99 dolares. Es una lástima que no sea gratis para el iPhone así que lo disfrutaré en mi Samsung Galaxy S2.

Desde el 27 de septiembre puedes descargarte el juego. Es decir desde hoy.

A penas a unos minutos de jugarlo promete que pasaras horas de sana diversion Recomendado 100% con la garantia de Rovio es descarga obligada. Juego simple pero genial en la línea de Angry Birds.

Descargar gratis Bad Piggies

Descargar gratis Bad Piggies en Google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.BadPiggies

Descargar Bad Piggies en iTunes http://itunes.apple.com/us/app/bad-piggies/id533451786?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Bad Piggies.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.