«Tekken Tag Tournament 2», pegones sin fronteras

tekken-tag-tournament-2_03.jpg

Trece años esperando como agua de mayo un videojuego puede ser algo peligroso (recuérdese el ejemplo de «Duke Nukem Forever»), pero cuando la cosa concierne a una de las sagas más consolidadas del mundillo peleón, la cosa cambia. Sobre todo, cuando ya lleva más de un año tomando cuerpo y criando callo en las salas recreativas japonesas (allí aún sobreviven las maquinitas, suertudos ellos), y un par de E3 poniéndonos los dientes largos con sus prodigios. Hablamos, cómo no, de «Tekken Tag Tournament 2», secuela de una de las joyas de la corona de Namco y fiel unión de las raíces clásicas del género con las últimas tendencias. Así, contaremos con medio centenar de personajes de ayer y de hoy (Tiger Jackson, Alex, Doctor Boskonovitch, Paul Phoenix, Panda, Miguel Caballero Rojo, Raven…), con sus habilidades y ataques especiales corregidos y ampliados para sus épicos enfrentamientos uno contra uno o por parejas (ojo a las renovadas tajadas online, sencillamente gozosas gracias al World Arena, Tekken Channel o World Tekken Federation). Y ya que hablamos de modos de juego, «TTT 2» ofrece perlas como el Pair Play hasta para cuatro jugadores, el novedoso Fight Lab que permite personalizar movimientos y aspecto de Combot, nuevo personaje de entrenamiento y, cómo no, los clásicos Arcade, Contrarreloj, Supervivencia, Duelo…

Nuevos escenarios (algunos basados en ciudades como Barcelona o París, sin olvidar guiños al rapero Snoop Dogg, incondicional de la saga), un sistema de rangos más rico, 3D estereoscópico y hasta un Tekken Tunes para cambiar el dial de la música de fondo a nuestro capricho. Y ojo a la versión Wii U, que promete lo suyo. Por no hablar de DLC tan sugerentes como esa «colección bikini» con más de 150 piezas (no olvidemos que en un juego de lucha las curvas cotizan siempre al alza). En fin, un título imprescindible para repartir a diestro y siniestro. Pero siempre con mucho arte y porque el otro empezó primero, ¿eh?

Te interesa

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.