“MiCoach”, deportivamente hablando

juego(1).jpg

Hace ya una buena temporadita que los videojuegos han borrado ese estigma que les acusaba de fomentar el sedentarismo y el poltronismo. La primera consola en levantar a pulso la liebre fue la Wii, con su carismático «WiiFit», y a partir de entonces han proliferado los títulos orientados al fitness, preparación física y ejercicio sano. Por supuesto, Kinect ha significado una buena zancada cualitativa gracias a sus características y habilidades. Como ejemplo, valga este reciente y estupendo título, «MiCoach», el primero que proporciona a los deportistas (profesionales y aficionados) un auténtico programa de mano de entrenamiento codo con codo con un puñado de cracks, entre los que figuran Kaka, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Ana Ivanovic, Will Genia, Eric Berry y el mismísimo Mourinho.

Las tablas de ejercicios (más de 400, por cierto) están indicadas específicamente para hombres y mujeres, y proporcionan un control completo del cuerpo del usuario gracias a la calibración del sensor Kinect (también está disponible para PS Move, con igual de óptimos resultados). Las clases maestras son sencillamente exhaustivas, de la cabeza a los pies pasando por el último músculo del cuerpo, y abarcan todas las disciplinas deportivas idóneas para sentirnos como un atleta profesional. Además, podremos compartir nuestros logros y vigilar nuestras marcas vía online, así como añadir el programa de cardio a nuestro Smartphone para controlar el ritmo cardíaco. Unos menús sencillos y directos, con gráficos muy bien diseñados, y una complicidad perfecta entre ejercicio y ejercitado hacen que este juego sea una herramienta perfecta para ponernos en forma. Que los siguientes Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina…

PD. Siguiendo en la acera deportiva, recomendemos también «GOALUNITED 2012», uno de los managers de fútbol online más veteranos (arranca su novena temporada) y más notables y completos del mercado, que este año añade una fábrica de merchandising como novedad, para poder adquirir todos los artículos imaginables de nuestros clubes preferidos. Y gratis, además. Para más información: www.goalunited.org.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.