Max Payne para Android





Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para Max Payne Mobile en terminales con Android. La fecha para el lanzamiendo en Google Play es el próximo 14 de Junio, en apenas dos días. La compañía ha retrasado el lanzamiento del juego en numerosas ocasiones y la nueva fecha de lanzamiento llega dos meses después de la primera fecha oficial que comunicaron.

Después de la llegada de la tercera entrega en PlayStation 3 y Xbox 360 y el lanzamiento de la primera para iOS, Max Payne también está disponible para dispositivos Android seleccionados desde este jueves 14 de junio.

El lanzamiento del primer Max Payne está optimizado para dispositivos Android y presenta gráficos HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club, controles personalizables por el usuario y soporte de gamepad para mandos USB seleccionados.

Rockstar ha anunciado en su comunicado oficial que el precio de lanzamiento será 2,99 dólares, aunque no han mencionado la conversión a euros para Europa. El videojuego funcionará a la perfección con los últimos terminales del mercado, aunque han publicado una lista de smartphone y tabletas compatibles con el título.

Esta es la lista de teléfonos Android compatibles: Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, Sony Walkman Z Series Media Player.

En cuanto a ‘tablets’ Android, Max Payne funciona en los siguientes: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream.

Max Payne para Android Del Pc o Consola al Smartphone Android

No es Max Payne el primer videojuego que da el salto del PC o consola al smartphon. El cada vez mejor procesador de estos dispositivos posibilita que juegos con una potencia gráfica considerable quepan con mayor facilidad en el bolsillo del usuario.

Entre los que más éxito cuentan se encuentran Grand Theft Auto III y los clásicos de deportes como Pro Evolution Soccer 2012 o Fifa 12. Pero a pesar de todo, son otros más sencillos y diseñados exclusivamente para este tipo de dispositivos los que finalmente se hacen más populares. Ahí están todos los Angry Birds de la saga o el más reciente Apalabrados para demostrarlo.

Enlaces:
Los mejores juegos para el iPad

Max Payne 3

Ahorrar batería en Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Max Payne para Android.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.