Crea y gestiona tu propia ciudad de hielo con Ice Age Village





Ice Age Village es un tradicional juego de estrategia que cuenta con la importante ventaja de estar basada en la popular saga de animación creada por BlueSky. De este modo Ice Age Village ha sido lanzado en todo el mundo tanto antes incluso de que vea la luz la nueva película «Ice Age 4, la formación de los continentes», a la que sin duda alguna dará un empujoncito gracias a los millones de descargas que ya se han realizado del juego.

Y no es de extrañar. Los seguidores de personajes como Diego, Manny, Ellie o Sid se cuentan por legión. Y no podemos olvidarnos de Scrat, la ardilla más desgraciada de la prehistoria, que en Ice Age Village será la protagonista de divertidos minijuegos. Estos además servirán para romper con la rutina del juego, cuya temática está basada en la exitosa fórmula de la gestión de recursos – «tyccon» lo llaman algunos -. Así, y  al estilo de grandes clásicos del género como SimCity, Theme Park o Millionaire City para Facebook, en Ice Age Village tendremos que levantar desde la nada un nuevo poblado para todos aquellos animales que se han quedado sin hogar a causa de la glaciación.

Construir edificios, acoger nuevas especies animales y tenerlas agusto con ornamentos para la aldea será pues nuestro principal objetivo en un juego que incopora alicientes como el modo online multijugador y que se puede descargar gratuitamente tanto para Android como para iOS.

. Leer artículo completo en Frikipandi Crea y gestiona tu propia ciudad de hielo con Ice Age Village.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.