Los nuevos juegos de la feria E3 2012. Novedades y videos





La mayor feria del videojuego ya está en marcha en Los Ángeles, E3 2012 ha dado el pistoletazo de salida con los juegos que van a dominar el mundo de las consolas en los próximos meses. A continuación os ponemos los juegos destacados que han sido presentados. Los mejores juegos del momento se dan cita en esta feria.

En ella las grandes compañías de videojuegos mostrarán al mundo qué novedades tienen preparadas para el próximo año. .

Microsoft ha presentado un completo catálogo de títulos para su consola Xbox.En la presentación de la compañía en el E3 han destacado con luz propia títulos como Halo 4, CoD: Black Ops II, Gears of War: Judgment, Resident Evil 6, Forza Horizont o Tomb Raider.

HALO 4

Halo 4 ha sido una de las piedras angulares de la presentación de Microsoft. La compañía ha mostrado las posibilidades del juego con una demo en directo. Simplemente innovador, pues ya los enemigos al golpearte no sólo te echan para atrás, sino que caes al suelo. Un éxito de ventas seguro.

CoD: Black Ops II

Microsoft ha publicado un completo vídeo en el que se ha podido ver todo el potencial del juego. La acción vuelve a ser la protagonista de este shooter en primera persona.

Tomb Raider para Xbox 360

Crystal Dinamics ha mostrado un nuevo vídeo de gameplay de Tomb Raider durante la rueda de prensa de Xbox 360 previa al E3 2012 que se está celebrando en Los Angeles. El primer DLC del juego, que se lanzará en 2013.

Gears of War: Judgment

No ha defraudado. Epic Games ha vuelto a dar en el clavo con esta nueva entrega de su franquicia estrella. Según Microsoft, Gears of War: Judgment se sitúa en un momento previo a la trilogía original.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist

Ubisoft ha desvelado el desarrollo de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist durante la presentación de Microsoft en el E3.

Juegos deportivos

Los juegos anteriores son los auténticos cabezas de cartel, pero también ha destacado los juegos como FIFA 13 y Madden NFL 2013 de EA Sports, que llegarán este año con importantes novedades.

Diablo III

Como era de esperar el Diablo III ha sido un éxito de ventas en PC. El rumor de la feria es que el Diablo III de Blizzard puede pasar del PC las principales plataformas, PlayStation 3 y Xbox.

Need for Speed: Most Wanted

La última entrega de una de las sagas de videojuegos más aclamadas por los usuarios, para mi uno de los mejores juegos de conducción. Durante su conferencia en la feria E3, EA hará la presentación y el juego será desarrollador por Criterion. Need for Speed: Most Wanted podría ver la luz a final de año.

Far Cry 3: E3 2012 Teaser

Otro de los shooters más esperados de la feria. Aseguran tener gráficos brutales a la vez que un mapa extensísimo. Un juego a tener en cuenta.

Nintendo

Otra novedades de los juegos son las consolas. Nintendo, dos días antes de su conferencia en el marco del E3 ha presentado las novedades de la que será su próxima consola, Wii U. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, a través de Nintendo Direct muestra a los usuarios las principales novedades de la nueva consola. Además asegura que la conferencia oficial de este martes en el E3 presentará el catálogo de juegos para Wii U. También si nueva red social para jugar online llamada Miiverse.

Sony

Sony ha mostrado sus grandes títulos The Last of Us, Beyond, God of War Ascension, Assassin’s Creed III, Wonderbook una nueva forma de libros para la PSvita. Os pongo el vídeo completo de la conferencia de Sony de Gamespot.

Assassin’s Creed III

Según lleguen novedades de la E3 os iremos informando.

Actualización Electronic Arts (EA)

EA ha puesto toda la carne en el asador con muchos juegos increibles. Dead Space 3, Need For Speed: Most Wanted, Crysis 3, SimCity, … Seguro que son un éxito de ventas.

Assassin’s Creed III Official Trailer

Ubisoft ha presentado su buque insignia con uns gráficos increibles. Volveras a se un asesino con Assassin’s Creed III




Enlace: Videos de más juegos en la E3 2012

. Leer artículo completo en Frikipandi Los nuevos juegos de la feria E3 2012. Novedades y videos.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.