Mini Motor Racing: las carreras de coches más divertidas

Mini Motor Racing hará las delicias de los aficionados al motor que tengan un teléfono o tableta Android o iOS. Y es que este arcade de conducción trae a nuestros dispositivos móviles un total de 18 pequeños coches diferentes que se dan cita en emocionantes y divertidas carreras llenas de derrapes y aceleraciones a base del impulso del óxido nitroso. Al margen su jugabilidad y la atracción de sus solventes gráficos, el juego dispara su vida útil gracias a la posibilidad de mejorar nuestros coches y camiones en el taller para poder correr a toda velocidad por sus numerosos circuitos.

Ya sea a plena luz del día, o en trazados iluminados artificialmente en carreras nocturnas e incluso sufriendo diferentes condiciones atmosféricas, las frenéticas curvas del juego pondrán a prueba nuestra habilidad en hasta tres diferentes modos de juego. Así, en el modo Carrera encontramos dos campeonatos, el «Original Championship» con 120 carreras y el «Bonus championship» con otras 92 carreras. Con cada carrera que ganemos nos darán dinero para adquirir mejoras de aceleración, nitros o tracción con nuevos neumáticos, haciendo de nuestros vehículos más fáciles de manejar.

Y si no queremos jugar a un extenso campeonato de carreras cortas, siempre podemos echar una partida rápida contra la máquina o una partida multijugador contra hasta cuatro amigos que tengan el juego conectado vía WiFi.

Te interesa

Detroit: Become Human PlayStation presenta el vídeo El resurgir del género androide

Detroit: Become Human PlayStation presenta el vídeo El resurgir del género androide

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Detroit: Become Human el 25 de mayo en exclusiva para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.