Mini Motor Racing: las carreras de coches más divertidas





Mini Motor Racing hará las delicias de los aficionados al motor que tengan un teléfono o tableta Android o iOS. Y es que este arcade de conducción trae a nuestros dispositivos móviles un total de 18 pequeños coches diferentes que se dan cita en emocionantes y divertidas carreras llenas de derrapes y aceleraciones a base del impulso del óxido nitroso. Al margen su jugabilidad y la atracción de sus solventes gráficos, el juego dispara su vida útil gracias a la posibilidad de mejorar nuestros coches y camiones en el taller para poder correr a toda velocidad por sus numerosos circuitos.

Ya sea a plena luz del día, o en trazados iluminados artificialmente en carreras nocturnas e incluso sufriendo diferentes condiciones atmosféricas, las frenéticas curvas del juego pondrán a prueba nuestra habilidad en hasta tres diferentes modos de juego. Así, en el modo Carrera encontramos dos campeonatos, el «Original Championship» con 120 carreras y el «Bonus championship» con otras 92 carreras. Con cada carrera que ganemos nos darán dinero para adquirir mejoras de aceleración, nitros o tracción con nuevos neumáticos, haciendo de nuestros vehículos más fáciles de manejar.

Y si no queremos jugar a un extenso campeonato de carreras cortas, siempre podemos echar una partida rápida contra la máquina o una partida multijugador contra hasta cuatro amigos que tengan el juego conectado vía WiFi.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mini Motor Racing: las carreras de coches más divertidas.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.