«Dirt Showdown»: vuelven los autos locos




"Dirt Showdown": vuelven los autos locos
"Dirt Showdown": vuelven los autos locos

«Dirt Showdown»: vuelven los autos locos. Codemasters es una de esas firmas que huelen a gasolina y a rueda recalentada que alimenta. Principalmente por su gloriosa franquicia «Colin McRae» que, justo la víspera de la muerte del piloto escocés en 2007, se reinventó bajo el título «Dirt», saga que también ha proporcionado unos cuantos momentos de oro para el aficionado a pasar muchos días en las carreras.Ahora, da un nuevo volantazo con «Dirt Showdown», un título que nos devuelve a los tiempos locos, destrozones y «chocones» de «Destruction Derby» y otros juegos de colisión y tententieso.

Evidentemente, la tecnología de 2012 no es la misma que en los 90, por lo que el look de las batallas sobre tierra y asfalto es espectacular, a veces modelo Fallas valencianas, y otras de una pirotecnia y una furia corrupia y apocalíptica. A pesar de que la mecánica sencilla y contundente, el título ofrece una gran variedad de modos de acción (piruetas, embestidas, acelerones, trucos desbloquebles…) y modos de juego (Race Off, Trick Rush, Eliminator, Domination, Rampage, Hard Target, Head 2 Head…), así como variados escenarios (Miami, Londres, Tokio, San Francisco) y todas las condiciones climatológicas imaginables.

Gracias al motor EGO marca de la casa, la sensación de velocidad y demolición será tremenda, logrando plenamente su objetivo: pasar un buen rato a base de hacer el «cabra» con todo tipo de vehículos en la pista, cuanto más estrambóticos y anabolizados mejor.

Notable la vertiente multijugadora, con carreras online para ocho contendientes, pantalla dividida y gran variedad de retos y pruebas. E incluso su tajada social, con una integración en YouTube que puede marcar tendencia.

Trailer «Dirt Showdown»: vuelven los autos locos

En fin, un juego rugiente y con los volantes muy afilados.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Dirt Showdown»: vuelven los autos locos.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.