Estreno de Max Payne 3, ya en las tiendas para su compra





Max Payne 3 ya está en las tiendas para su compra. Como había prometido, este 18 de mayo Rockstar ha puesto a la venta la nueva entrega de Max Payne. Se trata de un título muy esperado que llega con importantes novedades, como el modo multijugador, pero con la esencia de siempre. Una trama compleja, acción sin límites y una narración y estética cinematográfica son algunas de los características de la carta de presentación de Max Payne 3.

Para los videojugadores más clásicos la mención de Max Payne evocará una de las sagas más míticas de los últimos años. La primera entrega del juego llegó en 2001 y se ganó rápidamente el reconocimiento de usuarios y expertos. El uso del lenguaje de cómic para la narración de las secuencias, la oscura historia de Max Payne y la jugabilidad con elementos como el ‘bullet time’ fueron claves para este éxito.

La segunda entrega llegó en 2003 y desde entonces no ha habido continuación. Durante estos años, Max Payne ha pasado de Remedy Entertaiment, franquicia que creó la saga, a Rockstar, quien ha decidido lanzar una nueva entrega desarrollada con todo su potencial.

Rockstar ha trabajado para presentar un juego a la altura de sus antecesores, capaz de contar con importantes novedades sin salirse de la filosofía propia de la saga. El resultado ya está en las tiendas desde este 18 de mayo y los usuarios pueden comprobar de primera mano el resultado.

Vídeo de Max Payne 3 spot oficial

Con Max Payne 3 Rockstar ha intentado hacer el ‘shooter’ más cinematográfico de los vistos hasta el momento. Lo cierto es que la compañía lo ha conseguido con creces.

El broche de oro para Max Payne 3 llega con el estreno de un modo multijugador. En las entregas anteriores no había un sistema de partidas para varios jugadores. Rockstar ha puesto toda su experiencia en este campo en acción para desarrollar un modo atractivo que amplíe las posibilidades de Max Payne 3.

Desde luego estamos ante su mejor entrega que nos va a hacer disfrutar muchas horas delante de la consola.

Web de Max Payne 3 (http://www.rockstargames.com/maxpayne3/).

. Leer artículo completo en Frikipandi Estreno de Max Payne 3, ya en las tiendas para su compra.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.