The Marbians, horas de entretenimiento de la mano de los alienígenas de Rosswell





The Marbians es uno de esos juegos sencillos que enganchan a cualquiera en los tiempos muertos, las esperas, el viaje diario en metro o los días lluviosos en casa. A caballo entre un juego de billar adornado con dibujos y un minigolf, The Marbians cuenta la historia de un grupo de alienígenas que se estrelló en Rosswell (Estados Unidos)  y que acabó en la azotea de una casa. Su misión, y por ende la del jugador, es la de recopilar sus rocas lunares y volver a su planeta siempre metidos en sus redondas escafandras que les confierte, de facto, en bolas de billar perfectas.

El juego consiste en hacer carambolas entre los alienígenas para atravesar los niveles. Los diferentes escenarios en sí no son especialmente complicados, pero completar el juego entero lleva su tiempo. A medida que van superándose distintas fases del juego irán apareciendo nuevas complicaciones como un mayor número de alienígenas o compuertas que se abren y se cierran como en un minigolf. The Marbians es un juego de descarga gratuita, aunque al completar los nueve primeros niveles tendremos que abonar 0,80€  para seguir jugando.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Marbians, horas de entretenimiento de la mano de los alienígenas de Rosswell.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.