Descarga gratis el Microsoft Flight el sucesor Flight Simulator





Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Flight, su nuevo simulador de vuelo gratuito para PC. Se trata del sucesor del mítico Flight Simulator, que apuesta por un modelo gratuito. Los usuarios pueden descargarse el título sin coste alguno, y pueden adquirir nuevos aviones y escenarios de juego más adelante.

Ahora ya se puede descargar desde su web oficial. https://microsoftflight.com/es-ES/home. La descarga es gratuita y microsft se ha apuntado a la moda de los micro pagos. si quieres tener algunos aviones o tener nuevas zonas puedes comprarlas. Pero para empezar no está mal relajarse y volar un poco.

Microsoft Flight está repleto de nuevas características, como aviones de última generación, nuevos elementos de juego y tipos de misiones, así como asombrosos escenarios. Tanto si es un jugador esporádico que siempre ha querido volar como un piloto con experiencia que quiere un desafío, podrá surcar los cielos con Microsoft Flight en muy poco tiempo. Elija un avión de la gran selección disponible y sobrevuele los exuberantes y hermosos paisajes de Hawái.

Video de Microsoft Flight

Gane puntos en Microsoft Flight con las siguientes cosas:

– Misiones: Con las primeras misiones, aprenderá los fundamentos del vuelo y las mecánicas del juego. Una vez dominados estos aspectos, irá encontrando desafíos cada vez mayores, conforme vaya progresando.

– Desafíos: Podrás llevar al límite su avión para alcanzar objetivos específicos. Al final de cada uno, podrá recibir un trofeo de bronce, plata u oro, en función de su rendimiento.

– Aerosecretos: Son objetos ocultos, dispersos por el paisaje virtual.

– Ofertas de trabajo: conviértete en un piloto de mercancías o pasajero a la vez que adquiere puntos de experiencia.

Los más puristas dirán que ya no es tan profesional como el antiguo simulador Microsoft Flight Simulator que si le querías sacar todo el provecho, debías comprar un mando con más botones que una nave espacial, pero lo que sí es seguro que enganchara a muchos neófitos del vuelo con horas de diversión.

Enlace para la descarga gratis el Microsoft Flight el sucesorFlight Simulator

Enlace: https://microsoftflight.com/es-ES/home

. Leer artículo completo en Frikipandi Descarga gratis el Microsoft Flight el sucesor Flight Simulator.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.