Modern Combat 3 Fallen Nation gratis para Samsung Galaxy S2 en Samsung Apps




Modern Combat 3 Fallen Nation gratis para Samsung Galaxy S2 en Samsung Apps

Samsung quiere seguir dando mucha vida a sus móviles actuales en espera del Samsung Galasy S III quiere seguir aprovechando el tirón de ventas de su Samsung Galaxy S2 que para mí es el mejor móvil con Android que he tenido.

No es la primera vez que Samsung pone a través de su canal de aplicaciones para dar valor sus terminales con Samsung Apps. Ya han regalado varios juegos como Asphalt 6 Adrenaline de Gameloft, Air Attack HD, Air Penguin, etc.

Hoy nos sorprende con otra oferta de uno de los juegos más interesantes en Android en la sección de juegos de acción, Modern Combat 3 de Gameloft. Este juego lo podéis descargar de forma totalmente gratuita son unos 800 Mb por lo que mejor hacerlo con Wifi.

Bueno y que pasa si tengo una ROM personalizada en mi móvil que no tiene Samsung Apps. No desesperes, busca en el Market de Android una aplicación llamada Nitrality que te permite instalar las aplicaciones de Samsung que no viene en las roms personalizadas, yo me baje la Samsung Apps y pude bajarme estas promociones sin problemas. No por evolucionar la ROM de tu móvil va a implicar quedarte sin estas promociones.

Modern Combat 3 Fallen Nation gratis para Samsung Galaxy S2

El popular y exitoso juego FPS de Gameloft, Modern Combat 3: Fallen Nation, está disponible gratis por tiempo limitado para todos los usuarios que tengan el Samsung Galaxy S2 y lo pueden descargar directamente desde la aplicación Samsung Apps de su móvil.

Tiene un modo multijugador, gráficos de última generación (muy buenos par aun móvil), modos de juego: escolta, destrucción, helicóptero, caza, 4X4 y una campaña de 13 misiones. Además se ha mejorado el rendimiento del juego para este móvil. Eso si usar el giroscopio en este juego al principio te vuelve loco pero luego es una muy buena forma de jugar.

Samsung, lleva tiempo ofreciendo promociones en las que regala juegos y aplicaciones. Con estas ofertas no me extraña que sea uno de los lideres de ventas de móviles con Android. Después de pasarme unas horas jugando a este juego me vino una pregunta. ¿Qué juego sería el próximo que te gustaría que regalara Samsung?

. Leer artículo completo en Frikipandi Modern Combat 3 Fallen Nation gratis para Samsung Galaxy S2 en Samsung Apps.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.