Jugando a ser rico




Jugando a ser rico

Jugando a ser rico. ¿Cuántos entrañables juegos de tablero, tipo «Monopoly», habrán traído el viernes los reyes magos? Por si la respuesta solo incluye los dedos de una mano, la Wii acude al rescate con «Boom Street», un título que recupera el encanto de los dados y las casillas, ya que el objetivo del juego no es otro que ir incrementando nuestros bieses a base de comprar propiedades, invertir en bolsa y ser más rápido, intuitivo y astuto que nuestros competidores para llevarnos el gato al agua. Y para ello, nada mejor que dejarse guiar por los cracks de franquicias como «Mario Bros.» o «Dragon Quest» (aparte de los Miis de nuestra cosecha). Todo ello, cómo no, con el genuino aroma de la casa en cuanto a vistosidad y diversión, ya que el juego incluye dos tableros, cada uno de ellos con un entorno inspirado en una de las dos sagas estrella, como la nave espacial de «Super Mario Galaxy» o la Abadía Vocationis de «Dragon Quest». También tendremos varios niveles de dificultad para no liarnos demasiado y poder exprimir la burbuja financiera (que, al menos, en la Wii aún existe) a gusto.

Aparte, contaremos con un buen abanico de opciones multijugadoras, ya que podremos desafiar a tres amigos con un solo mando de Wii o jugar con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Y, naturalmente, a medida que nos vayamos haciendo más ricos, iremos adquiriendo propiedades, trajes, artículos de lujo… En fin, una demostración de lo que tendría que haber sido el capitalismo salvaje: solo un brillante pasatiempo.

Jugando a ser rico Boom Street

Compra, vende, intercambia y triunfa en un nuevo juego que desafía a toda la familia a crear un imperio empresarial. Boom Street para Wii aúna elementos de los juegos de mesa con los mundos de Mario y Dragon Quest ® para crear la mejor diversión para hasta cuatro jugadores.

El objetivo del juego es incrementar tus bienes y alcanzar el objetivo monetario fijado antes que el resto de magnates. Para ello, tendrás que comprar propiedades por todo el tablero y cobrar a los otros jugadores que caigan en ellas.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Jugando a ser rico.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.