Ómnibus Wii (1)





Preview-Michael-Jackson-the-Experience.jpg

A pesar de que a algunos «gamers» les entre urticaria, e igual que las portátiles suelen ser para el verano, no hay duda de que la Wii es la consola ideal para las navidades. Hablamos de consola pura y dura, y no de accesorios con Kinect o PS Move. Por ello, iniciamos una serie de post (en realidad continuamos, ya que «Epic Mickey» fue la primera piedra en el camino) con el propósito de revisar las últimas novedades, algunas más interesantes que otras, de la consola de Nintendo de cara a estas fechas tan entrañables. Ahí va el primer trío.

MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE (Ubisoft). Aunque también esté disponible en consolas portátiles, es en Wii donde más luce este homenaje «exploitation» al rey del pop en forma nada «carroñera» (que diría algún colega bloguero). Y es que, sobre el papel, no hay nada perverso en disfrutar emulando los míticos pases de baile de Jackson con una profesora que ni la negra de «Fama». Y no solo el moonwalker no tendrá secretos para nosotros, sino que también podremos cantar al ritmo funky de Jacko con un karaoke que incluye sus grandes éxitos como «Bad», «Beat it», «Billy Jean», «Smooth criminal»… ¿Que si los gráficos son algo infantiloides y naífs? Bueno, pues como era el propio interesado, ¿no?

U-SING 2 (Koch Media). Nos vamos con la música a otra parte gracias a la secuela de uno de los hits de las pasadas navidades, para que luego digan. En esta ocasión, disfrutaremos de 35 nuevas canciones de lo más granado de la gramola actual (Bisbal, Bustamante, Paulina Rubio, Rihanna, Lady Gaga, Coldplay, Chenoa, Marta Sánchez…) en modo solitario o dueto y con un completo muestrario de videoclips haciendo coros. Definitivamente, la Wii gana enteros en el género musical, aunque por la vía más «formulera» y comercial, lo cual tampoco es un pecado. Focalicemos: vacaciones, salón de casa, familia, amigos, bandeja de turrones, licorcillos, alegre desafine…

SEXOS EN GUERRA: TÍPICOS TÓPICOS (Koch Media). Y para rematar esta primera terna, un vacilón y gamberrete juego que pondría de los nervios a la ex ministra de Igualdad. Porque de lo que se trata es de tomarse a chacota los tópicos más enraizados, y a veces rancios, de hombres y mujeres (y viceversa, claro), a través de 25 minijuegos sobre temas tan candentes sobre quién aparca mejor, quién micciona fuera de tiesto o quién maltrata más a la cocina. Los personajes son también de manual, y la sal gruesa y salidas de tono, al menos sorprendentes. Para echar unas risotadas antes o después de Nochevieja, perfecto. Ahí va el tráiler para animar al personal, que anda un poco a la defensiva y de garras últimamente…

. Leer artículo completo en Frikipandi Ómnibus Wii (1).

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.