Trailer Battlefield 3 uno de los Shooters del 2011 junto con MW3





Según Google ha sido una de las búsquedas que más han destacado en 2011. La segunda en juegos Zeivgeist 2011

Era uno de los juegos máss esperado de guerra, estamos hablando de Battlefield 3, la mayor de las promesas de Electronic Arts para este año. Después de dos exitosas entregas millones de fanáticos nos quedamos con la espera de un poco más y es así como por fin ha llegado Battlefield 3 a las consolas.

Corre el año 2013, el Sargento Blackburn está liderando a un comando de 5 agentes quienes están en una misión especial que busca localizar y recuperar un arsenal de armas químicas las cuales se sabe han sido compradas a través del mercado negro y pudieran haber caído en manos sumamente peligrosas. El modo campaña consta de 12 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan.

Battlefield 3 es un shooter en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011 y es actualmente el juego mas vendido de PlayStation 3.

Battlefield 3 Trailer completo 12 minutos. Battlefield 3 uno de los Shooters del 2011 junto con MW3

Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga (se pueden destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se ven terremotos). Además la iluminación es otro aspecto corregido (ya que en el Battlefield Bad Company 2 fue uno de los puntos débiles del motor), la real-time Radiosity, como se le llama, aporta una imagen muy superior a la vista en anteriores generaciones de juegos.

Por otro lado Battlefield 3 cuenta con un sistema de animaciones que otorga mucho más realismo a la jugabilidad.

Tengo el B3 y MW3 y déjenme decir que a pesar de la competencia cada uno tiene sus cualidades Para mi en el Moderm Warface 3 la historia desde que salio el 2 es algo adictiva también tomando en cuenta el survival mode. En el Battlefield 3 su fuerte es el multiplayer ya que alucinas con el y puedes estar horas enganchado. Los dos tiene unos graficos estupendos y en B3 puedes contar con los vehículos. Yo me me atreveria a decir cual es mejor ya que cada juego tiene cosas que envidiarse uno al otro. Pero desde luego son los dos shoooter del 2011. Se puede ser de Battlefield y Call of Duty a la vez, aunque obviamente uno nos va a gustar más que el otro.

Enlaces:

Página Oficial http://www.battlefield.com/es/battlefield3

MW3 https://www.frikipandi.com/public/post/call-of-duty-modern-warfare-3–un-exito-de-ventas-el-primer-dia-310.asp

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Battlefield 3 uno de los Shooters del 2011 junto con MW3.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.