Descárgate Drag Racing guía, trucos, consejos y secretos para uno de los juegos más adictivos en Android





El otro día me instalé el Drag Racing en mi móvil Android que es gratis. No esperaba mucho de él, pero al jugar un poco me enganchó enseguida. Es el típico juego de tunearte el coche con carreras de aceleración en rectas de media milla o un cuarto. El juego es la mayoría online, pero también se puede jugar offline.

Descárgate Drag Racing guía, trucos, consejos y secretos para uno de los juegos más adictivos en Android . El juego de carrera drag con control muy real y adictivo. Conduce más de 40 coches espectaculares.

Instala actualizaciones, dercargar Drag Racing para Android va por la versión 1.1.10 y en los últimos días se está convirtiendo en uno de los juegos para Android más descargados. Mejora tu cohe y elige otros jugadores online para competir en varios modos de carrera. Además puedes jugar contra tus amigos.

Podéis descargar siguiendo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativemobile.DragRacing&hl=es

Este juego se centra en el mundo de las carreras de drag, carreras en línea recta donde lo más importante es la aceleración y realizar los cambios de marcha en el momento justo.

drag racing

 

Drag Racing consejos

Para ganar las carreras tendremos que intentar realizar las salidas acelerando lo justo para que nuestro coche no pierda tracción y intentar cambiar de marcha en el momento exacto para aprovechar al máximo la potencia de nuestro vehículo. Es decir para salir debemos tener la aguja del cuenta revoluciones a pun poco más de la mitad, con esto harás una salida perfecta y hacer los cambios de marcha cuando se pone la luz verde del cambio.

El otro punto a tener en cuenta es el Oxido nitroso. No usarlo en la primera y segunda marcha, sólo cuando se apaga el control de tracción es efectivo.

A medida que vayamos ganando carreras conseguiremos dinero y respeto, con los cuales podremos comprar mejoras para nuestro coche (motor, peso, turbo, nitro, ruedas y filtro) o ahorrar para comprarnos un coche más potente pero cuidado, ya que no todo los coches son ganadores. Con un 911 no harás nada en el juego. que error cuando lo compre 🙂

Drag Racing trucos del mejor coche por nivel.

Lista de los mejores coches para carreras de 1/4 por niveles:

1 Mazda RX-8 y Honda S 2000

2 Honda S 2000

3 Honda S 2000

4 BMW M3 E92

5 Gallardo LP 570-4 Superleggera

6 Aston Martin One-77

7 Audi R8 V10 MTM Biturbo

7 CM F1

8 Ferrari FXX Evoluzione

9 Veyron 16.4 Super Sport

Lista de los mejores coches para carreras de 1/2 por niveles:

1 Honda S 2000

2 Honda S 2000

2 Honda S 2000

4 BMW M3 E92

5 Aston Martin One-77

6 Aston Martin One-77

7 Novitec Rosso 599 GTB

8 CM F1

9 SSC Ultimate Aero

10 Hennessey Venom GT

Los modos de carrera online son:

Quick Race: Esta modalidad está muy bien para ganar dinero o RP cuando tienes un coche más o menos aceptable.
Face to Face: Duelo contra otro coche del mismo nivel.

Drivers Battle : Duelo contra un coche del mismo tipo y nivel. Cuando aún no tienes un buen coche una buena forma de conseguir pasta y respeto.

Bet and Race : Apuestas reputación contra otro jugador del mismo nivel. Es conveniente tener tuneado al máximo el coche y elegir el mejor coche para ese nivel.

Pro League: Juegas contra 9 jugadores más y según la clasificación que obtengas ganaras más reputación y dinero. Es la más divertida y en la que te puede pasar horas enganchado.

Si alguien tiene algún truco más que no dude en comentar el post que ya le he echado una horas. En mi opinión para ganar pasta y reputación rápidamente lo mejor es jugar ligas profesionales. Ahora con las ultimas actualizaciones te propone descargar para conseguir puntos de reputación sin pagar por ellos pero lo mejor es engancharte al juego.

Enlace Market de Android https://mart.android.com/details?id=com.creativemobile.DragRacing Ahora en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativemobile.DragRacing&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Descárgate Drag Racing guía, trucos, consejos y secretos para uno de los juegos más adictivos en Android.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.