Skyrim The Elder Scrolls V uno de los juegos del año





El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards. Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.

La historia se desarrolla 200 años despues de los acontecimientos de la The Elder Scrolls IV: Oblivion, la entrega anterior de la saga.La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien según la profecía, destruirá el mundo. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga, TES IV: Oblivion, el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, que se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta. El modo de juego regresa en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.

Hablar de The Elder Scrolls V Skyrim es hablar de libertad. Libertad para hacer lo que nos plazca: servir al imperio, acabar con él o simplemente viajar y explorar cada rincón de la región. La elección es nuestra, nosotros escribimos la historia y somos el protagonista de la misma. Cinco años de espera han merecido la pena, es hora de viajar a Skyrim.

A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa.Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.

Hablar de la duración de Skyrim es un tanto relativo. La historia principal es larga y nos puede llevar unas treinta o cuarenta horas superarlas. Si en cambio realizamos misiones secundarias o simplemente vagar sin rumbo podemos estar así hasta el infinito.

Elder Scrolls V Skyrim: Official Gameplay Trailer

El comienzo de Skyrim no augura sorpresas. Somos un personaje anónimo, tanto que no podemos ver nuestro propio aspecto hasta que se nos da la oportunidad de crear nuestro avatar. Un ciudadano que ha sido apresado por no se sabe muy bien qué y está punto a ser ejecutado por la legión Imperial de Skyrim. Sin embargo un dragón, el destino, nos salva de esta terriblemente muerte. Huimos, sin saber muy bien a dónde.

Lo mejor:

– La libertad de hacer lo que queramos.
– El mundo virtual de Skyrim está bien diseñado y no es aburrido.

Lo peor:

– Algunos fallos de programación.
– El sistema de combate podría ser mejor.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

The Elder Scrolls V: Skyrim, ha disfrutado de más de siete millones de unidades de Skyrim en Xbox 360, Con el lanzamiento para PlayStation3 y los PC, se espera que generar más de 450 millones de dólares en ventas mundiales.

Con decenas de miles de seguidores esperando colas en las tiendas de venta en la medianoche del 11/11/11 para adquirir el juego, Skyrim continuó registrando unas ventas destacadas tras su lanzamiento. Más del 50% de las unidades del lanzamiento se vendieron en las primeras 48 horas, y Bethesda Softworks lleva recibiendo grandes pedidos de reposición de los principales comercios de Norteamérica además de en Europa y Australia. La actividad online ha sido destacada, con Steam indicando que en las primeras 24 horas de su lanzamiento, Skyrim estableció un récord de más de 280.000 jugadores concurrentes.

Esta claro que estamos ante uno de los mejores juegos del año 2011 así que a disfrutarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Skyrim The Elder Scrolls V uno de los juegos del año.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.