Need for Speed The Run la carrera de coches comienza





Desde el Golden Gate hasta el Empire State competirás en The Run, una carrera ilegal a través de las carreteras más icónicas y peligrosas entre San Francisco y Nueva York.No tendrás ni reglas ni aliados en las ciudades, desiertos, montañas o cañones que te separan de la meta, pero contarás con los mejores coches del mundo. Demuestra que eres capaz de ganar.

El videojuego de carreras Need for Speed The Run ya está disponible. La nueva entrega de la franquicia Need for Speed ofrece por ejemplo carreras de infarto por las montañas desde el Golden Gate al Empire State.

La saga de conducción Need for Speed no se pierde su cita anual con los videojuegos y en esta ocasión le toca apostar por la experiencia más arcade frente a la simulación del Need for Speed Shift.
Electronic Arts vuelve a pisar a fondo con una de sus franquicias estrella, Need for Speed, y nos regala una entrega francamente interesante que recupera el espíritu del Undercover y Hot Pursuit.

Need for Speed The Run – Trailer E3 gameplay demo

El planteamiento del juego pasa por llevarnos a una carrera que cruza EE.UU. de costa a costa, lo que tiene un importante atractivo por lo que el recorrido supone para el imaginario colectivo, todo ello como parte de una gran carrera ilegal contra montones de pilotos atravesando algunos puntos esenciales para la iconografía del país norteamericano. Por si esto fuera poco la policía nos va a tener también entre ceja y ceja, tratando de truncar en cualquier momento estas pruebas ilegales.

Por supuesto, la carrera no se hace de un tirón y está dividida en tramos. El tiempo de cada tramo se va sumando de manera lo importante es sumar el menor tiempo posible en el cómputo global. La competición nos lleva a correr por carreteras perdidas en mitad del campo y en ciudades con tráfico.

NFS The Run no es el mejor, ni revolucionario ni tampoco realista… No pretende serlo, es sólo diversión a la más alta velocidad con muchas dosis de acción.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run ya está disponible para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Enlace: http://www.needforspeed.com/es_ES/therun

. Leer artículo completo en Frikipandi Need for Speed The Run la carrera de coches comienza.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.