World of Warcraft Mists of Pandaria en BlizzCon 2011





Blizzard Entertainment ha anunciado sus planes para la cuarta expansión de ‘World of Warcraft’. Ante los asistentes al Blizzcon 2011, la compañía ha desvelado que la cuarta expansión será ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’. Los usuarios podrán explorar un continente que había permanecido oculto por una misteriosa niebla durante milenios. La historia transcurre después de WoW Cataclysm y vuelve a incorporar a los esquivos pandaren, que en esta ocasión serán una raza jugable. Además, los usuarios tendrán una nueva clase de jugador, el monje.

¿Qué es BlizzCon 2011?

BlizzCon es una convención anual que organiza Blizzard Entertainment para celebrar los universos de WarCraft, StarCraft, Diablo y las demás comunidades que los rodean. En esta convención Blizzard anuncia las novedades que traerán cada uno de sus juegos en los próximos meses, así mismo se organizan actividades sociales tales como, mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard, torneos, concursos, venta de material exclusivo de merchandising y acceso a computadoras para probar de primera mano los demos y novedades que traerán los juegos de Blizzard próximamente.

World of Warcraft se ha convertido en el auténtico referente de los juegos de rol multijugador online. World of Warcraft se lanzó en noviembre de 2004 y desde entonces no ha parado de sumar seguidores. La tercera expansión del juego, ‘Cataclysm,’ vendió más de 3,3 millones de copias durante las 24 primeras horas de su puesta en venta. Se trata de un título con legiones de fans. Blizzard ha aprovechado la convención para anunciar una de las noticias más esperadas por sus seguidores, una nueva expansión para el WOW.

Trailer World of Warcraft Mists of Pandaria en BlizzCon 201

World of Warcraft: Mists of Pandaria es la cuarta expansión del juego. Su historia se sitúa tras los acontecimientos de World of Warcraft: Cataclysm. La compañía ha confirmado que uno de sus principales atractivos será que devuelve a los esquivos pandaren, que aparecían ya en el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Warcraft III. Los pandaren vuelven, en esta ocasión como una raza jugable.

La historia llevará a los usuarios a un territorio que había permanecido oculto en las entregas anteriores. Se trata del continente Pandaria, oculto desde el Cataclismo de Azeroth. Los héroes del continente emergerán para tomar partido en los enfrentamientos entre la Alianza y la Horda, compartiendo los secretos de sus artes marciales ancestrales.

Los jugadores tendrán que explorar el mundo y entrar en contacto con las extrañas criaturas indígenas y descubrir los secretos que hasta ahora permanecían ocultos. Según la compañía, estas novedades intentan responder a los deseos de los usuarios. Un nuevo nivel máximo de 90 es otra de las novedades de la cuarta expansión.

Además de la nueva raza, Blizzard ha confirmado que la cuarta extensión incorpora una nueva clase de jugador. Se trata del tipo bautizado como el monje. Los usuarios podrán escoger este tipo de personaje, que es experto en artes marciales.

El apartado multijugador también cuenta con novedades. La compañía ha destacado las Gestas, que permitirán a los usuarios reunirse con amigos para lograr un objetivo común. Podrán montar defensas contra monstruos invasores, un nuevo tipo de desafío de esta expansión. Además, en las mazmorras habrá un modo multijugador para grupos de cinco usuarios en los que podrán obtener importantes recompensas.

Los usuarios también van a poder probar el potencial de sus mascotas en un nuevo modo. Se trata de Duelo de mascotas, en el que se podrá retar a las mascotas de compañía de otros jugadores en un mini juego táctico. Por último, ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’ incorporará un nuevo sistema de talentos. Los usuarios podrán personalizar a su personaje para que tenga un estilo más actual, con lo que se mejorará el sistema de talentos.

Enlaces relacionados: http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/

. Leer artículo completo en Frikipandi World of Warcraft Mists of Pandaria en BlizzCon 2011.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.