«Star Fox 64 3D», renacer zorruno





star_fox.jpg

¿Cómo olvidar a Fox McCloud? Sí, sí, el mismísimo líder del equipo Star Fox, que después de algún año sabático, vuelve a primera línea de batalla. Y lo hace con todos los honores, ya que «Star Fox 64 3D» supone el estreno de uno de los héroes más simpáticos y carismáticos del planeta Nintendo en la 3DS, respetando en todo momento sus principios fundacionales que le hicieron convertirse en todo un icono de la Nintendo 64.
De modo, que una vez más, nos veremos en mitad de la lucha por la supremacía del sistema estelar Lylat, y del planeta Corneria, a bordo de la nave Arwing, dándole caña a las tropas del malvado Andross. Por suerte, los compañeros de equipo de Fox, Peppy Hare, Falco Lombardi y Slippy Toad se unirán a la misión para ayudarle a avanzar por los niveles, ofreciéndole pistas sobre los movimientos del enemigo en el momento justo.
Y es que el sistema de batalla es uno de los atractivos indiscutibles del juego, gracias al sensor giroscópico de la consola y a la sensación de profundidad del 3D (aunque también existe la opción de volver al control tradicional en plan retro). Una combinación explosiva que consigue que las ráfagas láser, los asteroides malencarados, las torres babélicas, las formaciones aéreas enemigas y los tirabuzones en el aire sean todo un espectáculo en los diversos modos de juego con que nos encontraremos, incluyendo un estupendo multijugador. Y, por si fuera poco, con un gran doblaje al castellano encabezado por Alfonso Vallés, uno de los cracks del gremio. En fin, una aventura fantástica, galáctica y zorruna que, incluso sin modo online (muchas perras para el zorro, según sus responsables) ha hecho un vuelo rasante en el top 10 británico en un periquete.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Star Fox 64 3D», renacer zorruno.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.