Diablo 3 por fin en beta jugable por invitación





Blizzard ha anunciado que Diablo III acaba de alcanzar su fase beta y para celebrarlo enviarán un numero limitado de invitaciones, vía E-mail, a los usuarios de Battle.net. Si no eres uno de los afortunados no temas lo peor, pues la empresa ha confirmado que se trata de la primera oleada de invitaciones y que se enviarán más a lo largo de estos días.

Los afortunados que dispongan de una invitación podrán disfrutar del primer acto al completo, usando cualquiera de las cinco clases disponibles en el juego. Durante este primer acto será posible, entre otras cosas, probar el sistema de fabricación de objetos o luchar contra el Rey de los esqueletos, tanto solo como de forma cooperativa con otros jugadores.

«La beta cerrada es un punto muy importante para nosotros de cara a la etapa final del desarrollo de Diablo III. Nuestra meta es crear el mejor juego de rol y acción de todos los tiempos, basándonos en lo que hemos aprendido desde que lanzamos Diablo II, hace 11 años, e incorporándole las increíbles funciones que la plataforma Battle.net nos ofrece. Esperamos que los jugadores disfrutéis de esta fase de pruebas y estamos realmente ansiosos por conocer vuestras opiniones», afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.

La fecha de lanzamiento de Diablo III, así como su precio, sigue siendo una incógnita que sus desarrolladores esperan desvelar lo antes posible. Lo único negativo es que debes estar online y conectado a Battle.net para poder jugar al Diablo 3.

Hablar de un desarrollo de Blizzard es hablar de una compañía funciona a su propio ritmo, tan diferente al frenético nivel de publicación al que nos tiene habituados esta industria, y no les preocupa tener paradas durante años sus más insignes franquicias. Tal es el caso de ‘Diablo III’, cuyo desarrollo comenzó en 2001 y aún sigue sin fecha de lanzamiento.

PC y Mac están confirmados pero no se sabe si va a ver versión para consolas.

Os pongo un video de un Gameplay de Diablo 3 para abrir boca.

Ya tengo ganas de que salga este juego que puede ser una revolución estas Navidades si Blizzard por fin se decide a sacarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Diablo 3 por fin en beta jugable por invitación.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.